English Level Test

Entre todas las aplicaciones para aprender inglés, English level test es sin duda la mejor de todas. Es una app muy interesante que en esta oportunidad vamos a conocer para verificar que tan buena es y, si es recomendable descargarla o no en nuestro teléfono móvil. Es un tema muy interesante, por eso, te recomendamos prestar mucha atención.

english level test app

¿Qué es English level test?

English level test es una aplicación para medir tu nivel del idioma inglés. Con esta app puedes realizar varias pruebas que te ayudarán a descubrir qué tan bueno eres con el inglés. Estas evaluaciones están divididas por nivel y, son las siguientes:

  • A1 y A2
  • B1 y B2
  • C1 y C2

Opiniones de la app English level test

¿Está aplicación pondrá a prueba mi nivel de ingles?, esto es lo primero que tendrías que preguntarte si lo que estás buscando es pasar una prueba o simplemente ver que tan buen inglés tienes. Hay que señalar que una de sus ventajas principales es que es una aplicación que nos permite probar desde el nivel A1 hasta el C2, siendo una de las cosas que resaltan y en verdad nos permiten poner a prueba las cosas que hemos aprendido del idioma.

opinión de english level test

English level test es una aplicación perfecta para examinar tus conocimientos del idioma inglés, es muy práctica de usar y tiene una interfaz muy agradable.

La aplicación English level test es muy interesante, ya que te permite acceder a varias evaluaciones para medir tu nivel del idioma inglés.

Con English level test tienes la oportunidad de realizar una evaluación para saber qué tan bueno eres con el inglés, ya seas un principiante o un experto.

Ventajas y desventajas de English level test

English level test, como cualquier otra aplicación, tienes sus ventajas y desventajas. Por eso, antes de que procedas a descargar la aplicación para aprender inglés es importante que conozcas los aspectos negativos y positivos de esta app, y son los siguientes:

Ventajas

  • Aplicación totalmente gratuita.
  • Tienes evaluación de inglés en varios niveles.
  • App ideal para nivel avanzado de inglés.

Desventajas

  • Es una aplicación con 100% de contenido en inglés.
  • Puede ser complicado entender las funciones.
  • No es compatible con iOS.
english level test
english level test aplicación

¿Cómo descargar la aplicación English level test?

Vamos a terminar este artículo conociendo las pautas que se deben seguir para descargar la aplicación English level test. Ten en cuenta que esta app solo está disponible para los dispositivos Android, y los pasos son las siguientes:

  1. Abre la Play Store en tu dispositivo móvil.
  2. Ahora procede a buscar la aplicación English level test.
  3. Hacer clic en “Instalar”.
  4. Abrir la aplicación y listo.

English Level Tests A1 to C2
English Level Tests A1 to C2
Developer: Edu-Apps
Price: Free

 Entre las mejores aplicaciones para aprender inglés, English level test es una de las más populares. Con esta aplicación no solo aprenderás inglés de forma didáctica, también tendrás la oportunidad de realizar varias pruebas para verificar cuánto has aprendido. Como te habrás dado cuenta, esta aplicación es increíble en todos los sentidos.