La mejor Aplicación de Verbos en Inglés

Analisis app Verbos en Inglés

Qué es Verbos en Inglés y cómo funciona

Verbos en Inglés es una aplicación para dispositivos móviles que permite a los usuarios estudiar, aprender y practicar los verbos del idioma inglés con algunas de sus conjugaciones, en algunos de los diferentes tiempos, y también se indicará si el verbo es regular o irregular, así como también es posible escuchar su respectiva pronunciación.

Por otra parte la app también añade otra sección donde se puede ver gran cantidad de vocabulario que está clasificados en categorías de orden casual por ejemplo: alimentos, ropa y accesorios, familia, hogar, etcétera. Igualmente con su respectiva pronunciación.

Otra sección que tiene la app es la de «Teoría» donde se muestra la explicación sobre el uso de los tiempos y la conjugación de los verbos y por último está la sección de «Examen» donde los usuarios pondrán a prueba los conocimientos que habrán aprendido.

Verbos en Inglés

Ventajas y desventajas de Verbos en Inglés

Llegó la hora de analizar las características de esta aplicación y evaluar que tanto se puede aprovechar una app como esta, así que mencionaré las ventajas y desventajas que tiene Verbos en Inglés.

Desventajas

Primero quiero adelantar que creo que esta aplicación no cuenta con ninguna ventaja, o sea por una parte es una excelente idea tener un glosario de los verbos en inglés ya que en ocasiones una consulta rápida puede llegar a sacarte de un apuro, sobre todo si en ese momento no tienes con conexión a Internet.

Pero lamentablemente la aplicación falla en cumplir su propósito desde muchos puntos notables; el primero y el más importante es que cuenta con un número muy limitado de verbos, en realidad sólo los más comunes, no sabría decir cuantos con exactitud pero no son ni de cerca todos los verbos. Luego está la parte de la conjugación que solamente incluye 4 tiempos en la sección de los verbos y solamente en tercera persona, lo cual es muy inconveniente sobre todo si se tratan de verbos irregulares.

Y por último, la aplicación falla terriblemente en cuanto a el método de aprendizaje pues lo único que hace es traducir tal cual los verbos de inglés a español, y ni siquiera lo hace bien pues sólo por poner un ejemplo, al escribir en el buscador el verbo «Estar» no aparece ningún resulta y como es bien sabido ese verbo es súper importante (el verbo ser/estar se traduce al inglés como «to be» y es el verbo más elemental).

En conclusión no puedo recomendar una aplicación tan incompleta como esta, pero como mencioné anteriormente, la idea es acertada y ejecutada de buena manera sería una excelente aplicación.

Opiniones de Verbos en inglés

De momento la app goza de una buena reputación pues en la tienda de aplicaciones de Google figura con una calificación de 4.7 de 5 estrellas, lo que indica que a los usuarios les ha gustado bastante y que se refleja en la sección de comentarios donde las opiniones se mantienen positivas en su mayoría.

Cómo descargar Verbos en Inglés

Esta aplicación está disponible para dispositivos Android, mientras que no existe una versión paralela para iOS, pero sí se pueden encontrar aplicaciones similares.

Verbos en Inglés para Android

Verbos en Inglés
Verbos en Inglés

Para descargarla lo único que tienes que hacer es ingresar a la tienda de aplicaciones Google Play Store y escribir el título «Verbos en Inglés», luego selecciona la primera opción y selecciona la opción de «Instalar» y por último espera a que la instalación finalice por completo para comenzar a usarla.

Cómo usar Verbos en Inglés

En el siguiente vídeo podrás ver como funciona realmente la aplicación, sus principales características y cómo usar la aplicación en general, así que si te interesa puedes darle un vistazo.

Otras apps para aprender ingles

Busuu app
Busuu
Memrise
Hello English: Learn English app

Hello English: Learn English
Ejercicios de gramática inglesa
Practica conversar en ingles
Duolingo app
Duolingo