BrainLang

Brainglang

La ventaja de aprender inglés en estos días es que hay muchas formas de hacerlo, ya sea asistiendo a clases, de forma online o usando aplicaciones para teléfonos móviles. Si bien, cada uno es libre de escoger el método que más le agrade, con BrainLang encontrarás una buena alternativa y, precisamente es una app que analizaremos en esta oportunidad.

¿Qué es BrainLang y cómo funciona?

BrainLang es una novedosa plataforma Language Acquisition para aprender el idioma inglés desde tu teléfono móvil. Y funciona entrenando tu odio con el método de aprendizaje Visual Listening. Esta aplicación es una buena opción para quienes desean aprender inglés en sus horas libres.

Opiniones de BrainLang en 2020

BrainLang es una aplicación que entrena tu oído para que puedas aprender el idioma inglés mucho más rápido. Esta app es fascinante en todos los sentidos, ya que la metodología que usa para enseñar inglés es novedosa y muy eficaz. 

Opiniones Brainglang

La versión de paga es muy completa y aunque es costosa, su método de visual language, puede ser una gran alternativa par alas personas que prefieren ver y escuchar que estar sólo respondiendo cosas como la mayoría de las otras plataformas.

En 2020, podríamos decir que nuestra opinión de BraingLang es que es una aplicación ideal para las personas que prefieren aprender de manera visual.

Entre todas las aplicaciones para aprender inglés, esta app una de las mejores gracias a todo el contenido que ofrece. Además, puedes descargar BrainLang en tu teléfono móvil de forma gratuita y está disponible para iOS y Android. 

Versión premium de BrainLang

Como tal no es una versión premium completa, ellos le llaman packs de entrenamiento BraingLang y se conforman por un tiempo determinado y número de entrenamientos en cada uno de sus paquetes. Nos ofrecen 3 opciones que son:

  • Pack Pruébalo: Tiene un valor de $48,00 dólares americanos.
  • Pack Consíguelo: Cuesta $150,00 dólares americanos.
  • Pack Dominalo: Su valor es de $245 USD.

Es importante señalar que también ofrecen la opción de pagos a meses sin intereses, puede ser en plazos de hasta 6 meses.

descargar Brainglang

¿Cómo descargar BrainLang?

Como se mencionó anteriormente, la aplicación BrainLang es gratis y puedes instalarlo en tu dispositivo móvil ahora mismo. Bueno, si necesitas un poco de ayuda para descargar esta aplicación, entonces debes seguir estas recomendaciones:

BrainLang para Android

Desde tu teléfono móvil tienes que abrir la Play Store, luego procedes a buscar la app BrainLang. Una vez que hayas encontrado la aplicación tienes que hacer clic en “Instalar” y, para finalizar debes abrir la app para verificar la instalación.

BrainLang para iOS

En tu dispositivo móvil tienes que abrir la App Store y buscar la aplicación BrainLang, luego procedes con la instalación. Si no has tenido ningún inconveniente, entonces puedes abrir la aplicación para comenzar a usarla.

‎BrainLang : Aprender inglés
‎BrainLang : Aprender inglés

¿Quieres hablar en el idioma inglés?, Entonces tienes que descargar BrainLang en tu teléfono móvil hoy mismo. Esta app te ofrece el mejor método para que puedas aprender inglés de una forma rápida y totalmente efectiva. No pierdas tiempo y anímate a usarla, no te arrepentirás.