Buddy.ai

Ahora todos los niños pueden aprender inglés con aplicaciones para teléfono móviles, hay muchas apps que ofrecen este tipo de contenido y entre las más populares se encuentra Buddy.ai. Es una aplicación que vamos a conocer esta oportunidad para que no lo pienses tanto y puedas descargarlo hoy mismo en tu teléfono móvil, así que presta mucha atención.

buddy.ai

¿Qué es Buddy.ai?

Buddy es una aplicación para aprender inglés que está enfocada principalmente a los niños. Es decir, es una app que enseña de forma didáctica y divertida, a que los niños puedan aprender a pronunciar palabras, decir frases o reconocer verbos en el idioma inglés.

Esta aplicación posee múltiples funciones para que los niños y niñas puedan comprender el idioma inglés de forma más práctica y entretenida. Buddy.ai es la mejor aplicación para aprender inglés porque ofrece lo siguiente:

  • Múltiples funciones para hablar, pronunciar y leer en inglés.
  • 1000 palabras y frases para aprender inglés.
  • Asesoramiento para niños que quieren aprender otro idioma.
  • Posee el mejor método de aprendizaje para comprender el idioma inglés.
buddy ai opiniones

Opiniones de Buddy.ai

Buddy es una aplicación para hablar inglés muy bueno, con dicha app los niños tienen la oportunidad de conocer palabras en inglés de forma divertida. Además, cuenta con varios niveles de aprendizaje para que los niños puedan mejorar en su inglés.

Esta aplicación es la mejor para los niños que desean aprender y conocer todo sobre el idioma inglés. Y no importa si tienes la versión gratis o de pago, con Buddy encontrarás cientos de lecciones para hablar, pronunciar y conocer palabras en inglés como jugando.

Podemos señalar que aunque hay muchas apps de inglés para niños, la realidad es que Buddy es una alternativa diferente y que permitirá que los niños se interesen por el idioma inglés.

descargar buddy

¿Cuánto cuesta Buddy.ai premium?

Buddy.ai también tiene una versión de pago y con una membresía premium tienes acceso a funciones más completas para que los niños puedan aprender inglés fácilmente. Para tener acceso a dicha versión debes pagar lo siguiente:

  • Buddy.ai premium semanal básico: 6.99 USD.
  • Buddy.ai premium semanal premium: 9.99 USD.
  • Buddy.ai premium anual: 32.90 USD.

¿Cómo descargar la aplicación Buddy.ai?

El proceso que debes seguir para descargar la aplicación Buddy.ai en tu teléfono móvil no es complicado. Es como descargar cualquier otra aplicación a un dispositivo, pero si necesitas un poco ayuda tienes que seguir los siguientes pasos:

Descargar Buddy.ai para Android

  1. Desde tu teléfono móvil ingresa al siguiente enlace.
  2. Ahora haz clic en “Instalar”.
  3. Abre la aplicación y listo.

Buddy.ai: English for kids
Buddy.ai: English for kids
Developer: AI Buddy Inc.
Price: Free+

Descargar Buddy.ai para iOS

  1. Ingresa a este enlace que te proporcionaremos a continuación.
  2. Haz clic en “Instalar”.
  3. Abre la app para usar.

‎Buddy.ai: Inglés para niños
‎Buddy.ai: Inglés para niños

Conocer el idioma inglés es mucho más divertido con la aplicación Buddy.ai, una app para niños y niñas que desean aprender inglés jugando. Así que aprovecha esta oportunidad para que puedas descargarlo en tu teléfono móvil, no es complicado y solo tienes que seguir cada una de las indicaciones que se han mencionado en este artículo. Recuerda que puedes conocer más detalles en el sitio oficial de Buddy.