Parla

parla

Saber inglés es una obligación para cualquier profesional en estos días, más personas buscan la forma de aprender otro idioma y la excusa casi siempre pasa a un segundo plano. Bueno, si te encuentras en la misma situación y no sabes qué decisión tomar, puedes usar Parla para aprender inglés de una forma rápida y sencilla.

¿Qué es Parla app para aprender inglés?

La inteligencia artificial ha ganado mucho terreno en estos días, ahora la podemos encontrar en cualquier lado, ya sea en juegos o herramientas tecnológicas. Con lo mencionado anteriormente te quiero presentar la aplicación Parla. Una de las primeras aplicaciones para dispositivos móviles que funciona con inteligencia artificial para aprender inglés.

¿Qué idiomas tiene Parla?

Por el momento la app Parla te ofrece 4 idiomas, las cuales puedes aprender de una forma didáctica. Y los idiomas disponibles son los siguientes:

  • Español
  • Ingles
  • Francés
  • Alemán

¿Cuánto cuesta Parla Premium?

Esta aplicación tiene una versión gratis, en la cual las funciones y herramientas son limitadas, pero también cuenta con una versión Premium el cual está disponible en los siguientes planes:

  • Premium 12 meses: 20 USD
  • Premium 3 meses: 15 USD
parla para aprender inglés gratis

Ventajas y desventajas de Parla

Es una aplicación como cualquier otra, pero con la diferencia de que podrás aprender inglés de una forma sencilla y divertida. A continuación, te daremos a conocer las ventajas y desventajas que ofrece la app Parla.

Ventajas

  • Es una aplicación gratuita.
  • Te ofrece información para aprender ingles gramático.
  • Realiza un seguimiento de tu progreso aprendiendo inglés.

Desventajas

  • En la versión gratis abunda la publicidad.
  • La versión gratis ofrece herramientas limitadas.
  • Tiene funciones limitada para la versión free.  

Parla App opiniones

La interfaz que ofrece es muy práctica y fácil de entender. Cuenta con varias lecciones, pero solo una cierta cantidad, ya que es limitada en la versión gratis.

Es una excelente aplicación para aprender inglés, ya sea de forma oral o forma escrita.

¿Cómo descargar Parla App?

Esta aplicación te ofrece muchas cosas que sin duda pueden ayudarte a aprender inglés. Ahora que sabes esto y quieres descubrirlo por ti mismo, no pierdas más tiempo para bajar Parla inglés. En esta ocasión te diremos como podrás tenerlo en tu dispositivo, ya sea para Android o iOS.

Parla para Android

  1. Inicia abriendo Play Store
  2. Buscar la aplicación Parla
  3. Instalar la aplicación en el dispositivo 

Parla: Learn Spanish Free
Parla: Learn Spanish Free
Developer: Parla.AI
Price: Free+

Parla para iOS

  1. Abrir la App store
  2. Buscar Parla
  3. Descargar la aplicación

‎Parla
‎Parla
Developer: Parla
Price: Free+

parla para aprender inglés

¿Cómo usar Parla?

La aplicación Parla para aprendes inglés es una de las mejores en la actualidad, ya que cuenta con varias herramientas para hacer más divertido y didáctico todo lo que ofrece. Usar esta aplicación no es complicado, solo tienes que buscar el modo en cómo quieres aprender otros idiomas.

Ya tienes una nueva alternativa en cuanto a Parla para Android e iOS, recuerda que tenemos grandes opciones de apps para aprender inglés fácilmente.