Lingvist

lingvist

En la actualidad hablar más de un idioma es muy importante, pero principalmente el idioma inglés. Por eso miles de personas estudian cursos para aprender a pronunciarlo y escribirlo, en caso de que no tengas la oportunidad de aprenderlo por los medios habituales. Tienes la opción de aprender inglés con Lingvist, una novedosa aplicación donde encontraras cosas interesantes.

¿Qué es Lingvist para aprender inglés?

Si quieres aprender inglés de una forma rápida y sencilla, entonces la app Lingvist es la indicada para ti. A diferencia de otras aplicaciones para aprender inglés, en esta encontraras una gran variedad de herramientas y funciones para hacer de tu aprendizaje más divertido y practico.

Pero eso no es todo, también te ofrece algunos desafíos que puedes resolver diariamente para que tu aprendizaje sea lo más realista posible. Cuenta con una interfaz agradable para que lo puedas usar fácilmente.

bajar lingvist

¿Cuánto cuesta Lingvist Premium?

Si estas interesado aprender inglés con Lingvist, no deberías pensarlo tanto para tenerlo en tu teléfono móvil. Aunque exista una versión Premium de sus servicios, también puedes usarla de forma gratis, pero solo te ofrece un límite de 3000 palabras para aprender. Respecto a la versión Premium puedes encontrarla en el modo que más creas convenientes:

  • Mensual: $9.99
  • Trimestral: $19.99
  • Anual: $39.99

Solo debes escoger el que más creas conveniente y el que se ajusta a tu presupuesto.

descargar lingvist

Ventajas y desventajas de Lingvist

A diferencia de otras aplicaciones, en Lingvist aplicación para aprender inglés encontraras muchas ventajas, pero también algunas desventajas. A continuación, te daremos a conocer algunas de ellas y, son las siguientes:

Ventajas

  • Uso de técnicas avanzadas para que puedas aprender inglés.
  • Ayuda gramatical para las palabras complicadas de aprender.
  • Tendrás la oportunidad de aprender nuevas palabras y repasar las aprendidas.
  • Te ofrece un desafío diario para aprender ringles.

Desventajas

  • Tiene un costo para el servicio Premium.
  • Compatible solo con algunos teléfonos móvil.
  • La versión gratis tiene muchas limitaciones.
lingvist android

Lingvist App opiniones

Existe un curso Lingvist de inglés, el cual no suele ser tan fácil de comprender, por eso, se recomienda tener los conocimientos básicos en el idioma inglés.

Es muy práctica de usar y cuenta con varias herramientas para un agradable uso.

Es una aplicación maravillosa, puedes aprender inglés de una forma mucho más sencillo.

¿Cómo descargar Lingvist App?

Ahora que sabes un poco más al respecto seguramente tengas interés en descargar Lingvist en tu teléfono móvil. Bueno, sin importar que tengas un dispositivo con sistema operativo Android o iOS, aquí te diremos los pasos que necesitaras realizar.

Lingvist para Android

Para descargar la aplicación solo debes ingresar al siguiente link:

Lingvist para iOS

Si tienes un iPad y quieres descargar esta aplicación, debes abrir el siguiente enlace:

¿Cómo usar Lingvist?

Si no tienes dudas y quieres aprender inglés con Lingvist, esta es tu oportunidad para descargarlo. No es complicado con los pasos mencionados anteriormente podrías corroborarlo. Así que no pierdas más tiempo e instalado en tu teléfono móvil. 

Ahora sabes todo de Lingvist, si tienes dudas puedes dejarnos un comentario y con mucho gusto te atenderemos tus dudas.