Sounter

Es posible que hayas escuchado hablar de las aplicaciones que ofrecen herramientas para que puedas aprender diferentes idiomas. Existen muchas que son gratis y también de pago, pero no cabe duda que Sounter para aprender inglés es la mejor de todas.

¿Qué es Sounter y cómo funciona?

Con la aplicación Sounter tendrás la oportunidad de aprender inglés básico, intermedio o avanzado. Funciona como un curso para aprender inglés de forma online desde tus canciones favoritas. Es decir, que puedes aprender el idioma que habla el mundo de una forma divertida desde las canciones que tienes en tu teléfono móvil.

¿Cuántos idiomas ofrece Sounter?

Sounter, al igual que otras aplicaciones para aprender inglés, cuenta con más de 7 idiomas disponibles. Es una app que no solo se limita a enseñar inglés, también al idioma francés, español, alemán, italiano, japonés, ruso, chino, portugués, polaco, turco y árabe.

¿Cuánto cuesta Sounter para aprender inglés?

Existe una versión de pago en Sounter y a diferencia de la versión gratis, tiene más herramientas y contenido de primera. El precio no es exacto y varía dependiendo la ubicación del usuario.

Ventajas y desventajas de Sounter

Si quieres aprender inglés desde tu teléfono móvil, entonces esta aplicación es la indicada para ti. Aunque ofrece muchas ventajas para quienes deciden hacer uso de ella, también tiene algunas desventajas que no la limitan.

Ventajas de Sounter para aprender inglés

  • Aprende ingles desde tu teléfono móvil.
  • Puedes usar canciones para aprender otros idiomas.
  • Puedes descargar las letras de las canciones a aprender.

Desventajas de Sounter para aprender inglés

  • Las canciones pueden repetirse en más de una oportunidad.
  • La versión gratis de Sounter es limitada.
  • No está disponible para iOS.

Opiniones de Sounter

Las opiniones que existen de Sounter sobre su funcionalidad y rentabilidad son muy buenas. Por algo está certificada como una aplicación de 4.5 estrellas. Los comentarios dentro la tienda de aplicaciones Play Store la acreditan.

¿Cómo descargar Sounter?

Si quieres bajar Sounter en tu teléfono Android o iOS solo tienes que realizar lo siguiente:

Descargar Sounter para Android

Primero tienes que abrir la Play Store de tu móvil, luego en la parte superior en el espacio en blanco escribes Sounter. Para finalizar solo tienes que hacer clic en donde dice “Instalar”, esperas unos segundos hasta que haya finalizado la instalación.

Descargar Sounter para iOS, ¿existe?

Es posible que no encuentres una forma directa de descargar esta app en tu teléfono iOS, pero puedes buscar la apk de Sounter para aprender inglés. Si lograste descargarlo finaliza este proceso instalando la apk en tu teléfono.

Si quieres invertir tu tiempo y dinero en una aplicación que te enseñe varios idiomas de una forma rápida y divertida, con Sounter para aprender inglés encontrarás lo que necesitas. Así que no pierdas más tiempo y descárgalo en tu teléfono móvil.