Kinder Lingo

¿Quieres que tu pequeño comience a aprender el idioma inglés? ¿Estás buscando una app para aprender inglés gratis? Ahora puedes encontrar todo lo que necesitas en Kinder Lingo, una aplicación para que niños y adultos puedan aprender inglés de una forma rápida y divertida. Si quieres conocer un poco más de esta app, entonces no te muevas de este post.

kinder lingo opiniones

¿Qué es Kinder Lingo y cómo funciona?

Kinder Lingo es una aplicación para aprender inglés, la cual está orientada para niños y adultos. Es una app para aprender a escribir, hablar y entender el idioma inglés de forma fácil, didáctica y divertida. Con esta aplicación vas a tener la oportunidad de hacer lo siguiente:

  • Jugar divertidos juegos didácticos para aprender inglés.
  • Aprender los conceptos básicos del vocabulario en inglés con contenido visual y auditivo.
  • Audios de animales divertidos para niños.

¿Cuánto cuesta Kinder Lingo?

A diferencia de otras apps, Kinder Lingo para aprender inglés es una aplicación totalmente gratuita. Y lo mejor de todo, es que cuenta con varias funciones y herramientas para que los niños puedan aprender inglés jugando.

Opiniones de Kinder Lingo

Kinder Lingo es una app completa y muy entretenida, ideal para los niños que quieren aprender inglés jugando.

Con la aplicación Kinder Lingo encontrarás muchas funciones didácticas para aprender inglés, y lo mejor de todo es que es una app totalmente gratis.

La app Kinder Lingo combina las imágenes con el sonido para ofrecer el mejor contenido que los niños quieren para aprender inglés. 

¿Cómo descargar Kinder Lingo?

  1. Con todo lo que has logrado conocer de esta app es normal que tengas mucho interés en descargar Kinder Lingo en tu teléfono móvil. A continuación, te explicaremos los pasos que debes seguir para que puedas descargar esta app:
  2. Abre la Play Store de tu teléfono Android.
  3. En el buscador de aplicaciones escribe “Kinder Lingo”.
  4. Pulsa en “Instalar”.
  5. Abre la app para verificar la instalación y listo. 

Y esto solo es una pequeña parte del contenido que vas a poder encontrar en la aplicación. Si quieres descubrir lo que esta app tiene por ofrecer, entonces tienes que descargarlo en tu dispositivo móvil hoy mismo. Pero esa no es la única aplicación para aprender inglés que existe, también hay otras igual de interesantes que puedes encontrar con nosotros. De cualquier forma, si te interesa conocer más sobre esta app, visita su sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *