LuvLingua

luvlingua

Hablar y escribir en inglés es muy importante en estos días principalmente para aquellas personas que tienen una profesión. Si tienes un trabajo que ocupa gran parte de tu tiempo y necesitas aprender este idioma, entonces aprovecha todo lo que ofrece la app aprende inglés: habla lee de LuvLingua o simplemente conocida como Luvlingua para aprender el idioma que habla el mundo.

¿Qué es LuvLingua y cómo funciona?

Es una aplicación educativa que ofrece un contenido de primera para aprender a escribir y hablar en inglés de forma rápida y sencilla. En LuvLingua encontrarás juegos divertidos y educativos que te enseñaran a pensar en otro idioma.

¿Qué idiomas tiene LuvLingua?

Por el momento, la aplicación LuvLingua para Android o iOS ofrece hasta diez idiomas diferentes. Cada idioma está disponible en una aplicación diferente, solo debes buscar el que te guste y descargarlo en tu teléfono móvil.

¿Cuánto cuesta la aplicación LuvLingua?

Existe una versión gratis de LuvLingua para que puedas aprender inglés, pero tiene algunas limitaciones. Si quieres desbloquear todo el contenido que ofrece puedes comprar la versión premium. No existe un precio exacto, ya que varia dependiendo el tipo de idioma y la ubicación del usuario.

aprende inglés con luvlingua

Ventajas y desventajas LuvLingua

En esta aplicación encontraras muchas cosas positivas, pero también algunas que posiblemente no te agraden. Para no entrar en más detalles, pasaremos a decirte algunas ventajas y desventajas que encontrarás en esta app.

Ventajas de LuvLingua

  • Aprender inglés jugando.
  • Puedes usar LuvLingua sin conectarte a internet.
  • Contenido auditivo y gramatical.
  • Sección para escribir inglés.
  • Cursos gratis aprender inglés con LuvLingua.

Desventajas de LuvLingua.

  • La versión gratis tiene muchas limitaciones.
  • El precio de la versión premium varia.
  • Tienes que esperar 24 horas para encontrar nuevos contenidos.

Opiniones de  LuvLingua

  • Si no puedes matricularte en una institución, con la aplicación LuvLingua tienes la oportunidad de aprender inglés de una forma rápida y segura.
  • Es una aplicación en donde encontraras mucho contenido de primera y novedoso para hablar, escribir y pensar en inglés.
ventajas de luvlingua

¿Cómo descargar la aplicación LuvLingua?

Ahora que sabes más cosas de esta aplicación pasaremos al punto más importante del artículo, a continuación, te diremos cómo descargar aprende inglés: habla lee de LuvLingua a tu teléfono móvil.

 Descargar LuvLingua en Android

  1. Inicia abriendo la Play Store.
  2. Ahora procedes a buscar la app.
  3. Cuando la hayas encontrado tienes que hacer clic en “Instalar”.
Learn English - Language & Grammar
Learn English - Language & Grammar
descargar luvlingua

Descargar LuvLingua en iOS

  1. Abre la App Store del teléfono móvil.
  2. Busca la aplicación.
  3. Finaliza pulsando en “Obtener”.

‎Learn English - LuvLingua
‎Learn English - LuvLingua
Developer: Chris Tonkin
Price: Free+

Como acabas de observar, descargar esta aplicación no fue complicado. Ahora aprovecha todas las herramientas que ofrece la aplicación aprende inglés: habla leé de LuvLingua y olvídate de las excusas para no aprender otro idioma.

Si crees que no es la aplicación adecuada para ti, recuerda que tenemos duolinguo así como otras excelentes aplicaciones para que puedas aprender inglés fácilmente.