Curso de Inglés Gratis

Curso de inglés gratis es una aplicación que se encuentra entre las más descargadas para poder aprender inglés fácilmente. Algo muy importante para señalar es que está realizada por la empresa Truats, si has pensado en bajarla para finalmente aprender, nosotros te traemos toda la información que necesitas.

¿Qué es curso de Inglés gratis?

Esta es una aplicación que cuenta con más de 100 lecciones disponibles para diferentes niveles. Lo que buscan es que puedas ir aprendiendo desde lo básico hasta llegar a un nivel intermedio. Una de las cosas para tener en cuenta es que curso de inglés gratis es una plataforma disponible e ideal para niños y adultos que tienen ganas de aprender.

La teoría, ejercicios y sonidos con los que cuenta esta aplicación, son de las mejores opciones para quienes buscan aprender fácilmente.

¿Cuánto cuesta la app curso de inglés gratis?

Esta es una aplicación que podría decirse que es totalmente gratis. No obstante cuenta con publicidad y al mismo tiempo nos ofrece una opción para eliminar anuncios de las clases y esto tiene un valor de tan sólo $20,00 pesos mexicanos o en su defecto $1 USD.

Ventajas y desventajas de curso de inglés gratis

la app curso de inglés gratis es muy completa, es cierto lo que nos dice con respecto de las lecciones. Nos hablan desde clases de pronombres personales o adjetivos, entre otras cosas. Déjame decirte que no lleva un orden, este tendrás que adaptarlo a base de tus conocimientos o lo que haga falta que puedas mejorar.

Una de las cosas para señalar es que nos permite hacer notificaciones para que no olvidemos que podemos repasar un buen rato y al mismo tiempo de que lo configures diariamente a una hora determinada para que retomes tus clases de inglés.

Hay que considerar que los ejercicios son muy completos, son de más de 10 preguntas en adelante. Entonces inicias con una clase, habrá una continuación y luego llenarás los ejercicios. Una de las grandes desventajas puede ser que los ejercicios no cambian.

La aplicación no cuenta con muchas actualizaciones, pero en realidad esta es una de las mejores apps para aprender inglés, principalmente y de gran ayuda para las personas que nunca han asistido a cursos.

Curso de inglés gratis opiniones

Es una muy buena opción para que puedas familiarizarte con el idioma inglés. Si cuenta con niveles intermedios que ayudarán a reafirmar tu conocimiento.

No es la mejor opción si lo que estás buscando es ser un nivel avanzado, hay otras opciones como duolingo, busuu o simpler por mencionar algunas de las muchas opciones que tenemos para ofrecerte.

Descargar curso de inglés gratis

La aplicación por ahora sólo se encuentra disponible en play store. También puedes encontrarla en formato APK. Lo mejor de todo es que la descarga es totalmente gratis y tiene un peso de 40 MB, por lo que no tendrás problemas para aprender.

Curso de inglés gratis para android

Puedes descargarla directamente en este enlace y posteriormente podrás realizar la descarga de la aplicación en Play Store. Debes contar con una conexión a internet para descargarla, instalarla y posteriormente usarla.

Así que si quieres usar curso de inglés gratis como tu alternativa de aprendizaje, una vez que la termines de descargar sólo tendrás que elegir la clase, obviamente recomendamos que inicies desde la primera y poco a poco vayas avanzando.