Platzi

Platzi

Llegó el momento de hablar de una de las plataformas más importantes en América latina en estos últimos años, incluso, si es desde mi perspectiva, podría decir que la plataforma de cursos en línea más completa e importante. Sí, te estoy hablando de Platzy que es una plataforma que cuenta con una gran variedad de cursos y podrías preguntarme sobre ¿por qué hablo de ella en un sitio de apps para aprender inglés?, bueno, pues además de que ellos tienen una app, también cuentan con un curso de inglés muy completo que vamos a analizar hoy.

qué es Platzi
Platzi la plataforma para aprender en línea

¿Qué es Platzi y cómo funciona?

Es una academia de educación en línea que nos ofrece una gran variedad de cursos que nos permiten mejorar nuestras habilidades laborales y hasta personales, en diferentes ámbitos. La verdad es que cuenta con diferentes academias que se pueden adaptar para las personas que buscan aprender algo desde 0 así como para las personas que quieren actualizarse o mejorar sus habilidades en un rubro en específico.

Incluso, podrías llegar a pensar que esto es sólo para las personas que trabajan desde un ordenador, pero la verdad es que la academia es tan completa que los cursos de desarrollo personal así como las clases de inglés que forman parte de su academia son de las cosas que más se tienen que resaltar para mejorar nuestras habilidades.

¿Cuáles son las academias con las que cuenta Platzi?

  • Escuela de inglés o Platzi english academy
  • Escuela de desarrollo web
  • Escuela de Javascript
  • Escuela de Startups
  • Escuela de Marketing digital
  • Escuela de publicidad digital
  • Escuela de Product Design
  • Escuela de periodismo digital
  • Escuela de Videojuegos
  • Escuela de e-commerse y negocios digitales
  • Escuela de Finanzas e inversión
  • Escuela de matemáticas
  • Escuela de Criptomonedas
  • Escuela de habilidades blandas
  • Escuela de programación y desarrollo de Software
  • Escuela de diseño gráfico
  • Escuela de Data science
  • Escuela de cloud computer azure
Platzi english academy
Platzi english academy

¿Qué es Platzi English Academy?

Ahora bien, llegamos a lo que estabas buscando. Si eres de las personas que quiere aprender inglés desde el nivel más básico, eres intermedio o incluso buscas algo muy específico para aprender del idioma, pues déjame decirte que en la academia de inglés de Platzi vas a encontrar lo que estabas buscando e impulsará tu nivel de inglés de una manera muy importante.

La academia hasta el día de hoy nos ofrece 39 cursos de inglés que se reparten entre el nivel básico, intermedio y avanzado.

¿Cuál es la técnica que usa Platzi para qué podamos aprender inglés?

Sus vídeos son profesionales, esto es algo que difícilmente vas a encontrar en apps de paga o sitios web profesionales, además de que la manera en que los profesores diseñan los cursos es algo que nos permite entender mejor las cosas. Por ejemplo, los vídeos pueden durar máximo 15 minutos, ya que está comprobado que es el tiempo máximo que una persona puede prestar atención sin la necesidad de tomarse un descanso.

También nos ofrecen material complementario para entender mejor nuestra clase y es que al tener un material de apoyo en este idioma, nos puede permitir desde practicar hasta sin tener que estar viendo los vídeos, o también, puedes descargarlos en tu ordenador.

Ahora mismo han innovado con el primer EnglishBootCamp o #EnglishBootCamp que es un reto que implementaron por un mes para todos los niveles y que puedan mejorar sus habilidades en tan sólo un mes siguiendo correctamente las pautas de este reto.

Otra de las cosas para puntualizar es que entre el material de apoyo nos encontramos con chats en vivo, voice chats, meetups y podcasts que nos ayudarán a mejorar el nivel de inglés.

Opiniones de Platzi
Opiniones y experiencia con Platzi

Opiniones de Platzi

Primero hablaremos de Platzi en general y es que he tenido la oportunidad de comprar la membresía anual y he tenido acceso a todas sus escuelas, donde tengo que decir que se nota el profesionalismo y cuentan con personal capacitado para orientarte y al mismo tiempo que puedas aprender. Algo que me gusta es que nos permite trazar nuestro propio «road map» para aprender o también nos pueden apoyar dándonos consejos sobre con qué curso empezar y posteriormente elegir lo que estabas buscando.

Vas a notar cambios impresionantes desde la primer clase, ya que incluso aunque estés tomando algo sólo para «actualizar tus conocimientos», probablemente vas a decir: «esto es algo que desconocía«, siendo una de las cosas que he de resaltar, ya que en varios de los cursos he entendido mejor las cosas y al mismo tiempo como implementar cada una de nuestras herramientas laborales o incluso de la vida diaria para ser mejores.

Te pondré un breve ejemplo desde mi experiencia y podrás darte cuenta de qué tan bueno es Platzi, y es que hace unos instantes te comenté que nos dan una serie de ideas antes de tomar el curso que más nos gusta. Bueno, la técnica pomodoro es ideal de aprender para el idioma inglés así como otras habilidades y es que si nos enfocamos 25 minutos en algo y nos tomamos 5 minutos de descanso, puede ser la mejor idea para no cansarnos de un curso.

Opiniones de Platzi English Academy

La academia es muy buena, de hecho, al momento de tomar el primer nivel, es decir, el principiante tendremos que tomar el curso de estrategias para aprender inglés online siendo una gran opción para las personas que creen que no se puede aprender desde casa.

Lo qué vas a encontrar desde el primer módulo de inglés de Platzi es todo lo que veremos y las cosas que tenemos que afrontar en la actualidad, la importancia de aprender inglés y que encontremos una forma de aprendizaje que pueda adaptarse a cada una de nuestras necesidades para que logremos nuestra meta de hablar este idioma tan maravilloso.

Opiniones de Platzi english academy
Mi experiencia con Platzi English Academy

En aplicacionesparaaprenderingles.com siempre hemos invertido en la comprar de aplicaciones premium o cursos de inglés de paga para ofrecerte el mejor análisis junto con nuestra opinión y hasta el momento he de decir que si vas a comprar solamente el curso de inglés de Platzi o vas a comprar la membresía completa, me parece que estarás haciendo una excelente inversión.

Algo que me gusta mucho es que la comunidad te apoya y esto es algo que en pocas comunidades, si acaso tengo que resaltar que la de Duolingo Plus es muy completa, siempre y cuando estés publicando en un momento donde hay muchos usuarios que hablan nuestro idioma.

Con Platzi si eres nivel avanzado de inglés hasta cuentan con un curso de preparación para el TOEFL y también cuentan con cursos que están dirigidos en cuanto a temas laborales, empresariales y hasta otro tipo de vocabulario de negocios.

¿Cuánto cuesta Platzi english academy?

Si sólo te interesa comprar este curso completo, te comento que tiene un costo de:

  • $3090,00 PESOS mexicanos por año.
  • $154 dólares por año.
  • €130.77 por año.

Todos los pagos son anuales, esto quiere decir que tendrás que renovar, pero no te preocupes, es probable que pienses que son cursos desactualizados y la verdad es que siempre buscan la forma de sacar nuevos vídeos de apoyo, incluso renovar los cursos y que siga con la mejor calidad de aprendizaje.

Descuento exclusivo si quieres comprar tu membresía Platzi

Hemos logrado conseguir un descuento para todos los usuarios que quieren comprar la membresía de Platzi academy o simplemente el curso de Platzi English Academy. ¿Cómo obtener el descuento exclusivo?, te recomendamos que lo hagas directamente en el enlace que te daremos a continuación.

Obtén un mes extra a suscripción de Platzi

Es MUY IMPORTANTE SEÑALAR QUE SI DESEAS EL DESCUENTO DE Platzi Academy requieres hacerlo por medio de estas formas de pago:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • PayU
  • Stripe
  • Dlocal

Una de las cosas para tener en cuenta es que Platzi durante todo el mes de noviembre tendrá un mega descuento para su membresía Platzi Expert y para la Platzi Expert +, siendo honestos es uno de los mejores descuentos que vas a encontrar, porque es muy complicado que tengan el precio tan bajo.

También puedes utilizar otros medios de pago, sin embargo, no contamos con un descuento si usas otras plataformas de pago como PayPal o pagando con BTC.

Me gustaría mencionar que nosotros te recomendamos comprar el plan de Platzi Expert Plus ya que es la mejor opción y te puedo apostar que vas a terminar con ganas de aprender cosas nuevas para mejorar laboralmente.

¿Qué tan bueno es Platzi?

No suele ser sencillo decir esto en otras plataformas, pero la verdad es que Platzi es una excelente opción para aprender y mejorar nuestras habilidades. Incluso, te lo digo por experiencia propia, ya que he comprado en cursos con otras plataformas como Udemy y quedo sumamente decepcionado, siendo este un tema a tener en cuenta ya que a veces quieres invertir en algo barato pero que termina decepcionándote.

¿Mejoró mi nivel de inglés desde que me uní a Platzi english academy?

Sí, en realidad he aprendido cosas que me han permitido tener una mejor gramática, pronunciación y al mismo tiempo las herramientas o material de apoyo me permitió entender mejor algunos términos. En realidad se van a enfocar en teoría, pero también en una conversación habitual, ya que no buscan que solo te informes de un libro, sino que también de lo que puede pasar en una conversación durante la vida diaria.

Descargar Platzi

Si ya compraste tu membresía con ellos, entonces te recomendamos que descargues la aplicación la cual se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones. ¡Descargarla es totalmente gratis!

Descargar Platzi para Android

  • Ingresa a Google Play Store o desde el sitio web oficial de PLATZI para que la descargues.
  • Busca Platzi
  • Descargar
  • Aceptar términos y condiciones.
  • Abrir e iniciar sesión.

Platzi - Cursos online
Platzi - Cursos online
Developer: Platzi INC
Price: Free

Descargar Platzi para iOS

  • Buscar Platzi desde App Store.
  • Descargar y aceptar términos y condiciones.
  • Abrir e iniciar sesión.

‎Platzi - Cursos Online
‎Platzi - Cursos Online
Developer: Platzi
Price: Free+

¿Entonces?, ¿qué harás?, llegó la hora de que puedas mejorar tu nivel de inglés y nos parece que Platzi es la opción que estabas buscando.

No es fácil encontrar una plataforma tan completa, pero si somos honestos, cuando se trata de hablar sobre aprender inglés, puede ser una muy buena herramienta para que nuestro nivel de inglés se eleve y está comprobado que podrás aprender en poco tiempo, pero también dependerá de la constancia que apliques para aprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.