Mejores Aplicaciones para aprender inglés sin Internet

En seguida te mostraré una lista de aplicaciones para aprender idiomas sin Internet, las cuáles pueden ser complementos perfectos para aprender. Es importante aclarar que entre las aplicaciones que mencionaremos no es que no necesiten conexión a Internet precisamente, sino que de cierta manera uno mismo se las puede ingeniar para que al momento de encontrarnos sin datos o sin una red cercana aún tengamos oportunidad de practicar o estudiar el idioma que estamos aprendiendo.

Por otra parte también haré mención de una aplicación que si bien en un principio funciona necesariamente con conexión a la red, también cuenta con una versión de pago que permite descargar los contenidos para hacerlos cuando nos encontremos offline.

Es por eso que quiero compartir contigo 5 aplicaciones para aprender idiomas que no requieren conexión a Internet, para que no dejes de aprender y para que estudies en cualquier lugar y en cualquier momento sin ninguna limitación.

Rosetta Stone

La primera es una aplicación de la que ya he hablado aquí, si estás interesado puedes ver la reseña completa, pues bien a grandes rasgos te puedo decir que Rosetta Stone es una aplicación muy completa con un curso que tiene contenido muy rico en cuanto a ejercicios de comprensión del idioma se refiere.

Además de tener también otros apartados didácticos como complemento para las lecciones y unidades del curso, entre los cuales encontrarán conversaciones e historias que servirán para desarrollar mejor tu comprensión del inglés.

Ahora la forma en la que puedes usar Rosetta Stone sin tener conexión a Internet es comprando una suscripción, es decir adquirir la versión de pago, ya que al hacerlo, a parte de tener acceso a la totalidad de los contenidos, también tienes la posibilidad de descargarlos y estudiar cuando quieras sin necesidad de estar en línea.

Descargar para Android

Descargar para iOS

Practica conversar en inglés

Practica conversar en inglés también conocida como English Conversation, es una aplicación de descarga completamente gratuita, esta a diferencia de la anterior te permite acceder a la totalidad de los contenidos sin necesidad de realizar pago alguno, así es aunque no lo creas esta aplicación ofrece a los usuarios los contenidos de su curso sin tener que comprar una suscripción o una versión de pago con contenidos superiores.

En mi opinión English Conversation es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés, te recomiendo ver la reseña completa de esta app.

Pues bien el funcionamiento de esta aplicación va de lo siguiente: luego de instalar English Convertation deberás descargar individualmente cada conversación con la que desees practicar, así que en este caso la táctica que se debe aplicar es la de descargar la totalidad de las conversaciones de cada categoría que en total son 210, con esto no importa que no haya conexión ya que anticipadamente se podrá tener acceso a todo el contenido del curso.

Tal vez se un poco tedioso tener que descargar tanto contenido, pero en realidad es muy simple y el beneficio es muy superior.

Descargar para Android

English Conversation Practice
English Conversation Practice
Developer: TalkEnglish
Price: Free+

Descargar para iOS

‎Speak English Conversation
‎Speak English Conversation
Developer: Steve Kim
Price: Free+

Ejercicios de gramática Inglesa

Si la aplicación anterior te gustó, es seguro que esta te fascinará, Ejercicios de gramática Inglesa también conocido como Grammar Test, es como su nombre lo indica una aplicación que consta de múltiples ejercicios y preguntas sobre la estructura del idioma inglés y cómo usarlo.

Esta aplicación está diseñada para que los usuarios pongan a prueba sus conocimientos sobre el idioma, pero a la vez es también una guía que sirve precisamente para conocer las reglas de gramática del inglés, por cada tema y pregunta en específico habrá una breve explicación sobre el uso de cierta regla por el estilo, en la reseña de Practica conversar en Inglés que hice sobre esta app explico con más detalle cómo se maneja el contenido.

Grammar Test es completamente gratuito, es decir que no cuenta con una versión de pago con contenido superior, sino que desde el principio el usuario puede acceder a cualquier tema, desde los de nivel principiante hasta los de nivel avanzado, lo mejor de todo es que no se necesita conexión a Internet para acceder al contenido ya que al momento de instalar la aplicación también se descarga todo el contenido del curso.

Descargar para Android

English Grammar Test
English Grammar Test
Developer: Truat'ss
Price: Free+

Descargar para iOS

‎Grammar Test
‎Grammar Test
Developer: do vu
Price: Free

Learn English for Kids

Quizá te estés preguntando por qué una aplicación de ingles para niños aparece en esta lista y la razón es muy sencilla, pues aunque Learn English for Kids está diseñada para niños, realmente es una aplicación a la cual se le puede sacar mucho provecho, sobre todo aquellos usuarios que tienen un nivel básico.

Ya que al ser dirigido para niños el contenido es más fácil de asimilar y por eso se ajusta bastante bien para dichos usuarios.

Al instalar la aplicación en tu dispositivo móvil, será necesario que descargues cada lección por separado, pero aunque esto suene tedioso, tiene una gran ventaja ya que es posible descargar todas las lecciones y tener todo el contenido del curso, lo mejor es que esta aplicación también es gratuita y su curso está muy bien para estudiantes de nivel principiante.

Descargar para Android

Learn English for Kids
Learn English for Kids
Developer: TalkEnglish
Price: Free+

Descargar para iOS

‎Learn English - Kids
‎Learn English - Kids
Developer: Steve Kim
Price: Free+

Diccionario Inglés – Offline

Y por último quiero recomendarte una aplicación que es muy indispensable para aquellos que estén aprendiendo a hablar otro idioma, aunque en este caso me refiero únicamente al inglés.

Así es se trata de un diccionario en inglés, y es hasta el momento la aplicación de este tipo más completa que hay, su funcionalidad es simple, pues es como cualquier diccionario común, tiene más de 300 mil palabras integradas y tiene una función que sirve para conocer la pronunciación de las palabras.

Este diccionario no sirve para traducir las palabras, sino que directamente muestra el significado de las palabras pero en el idioma inglés al igual que muestra ejemplos en los que se podría usar dicha palabra, lo cual es muy benéfico para los usuarios pues así podrán acostumbrarse a pensar y entender en inglés. El diccionario no necesita conexión para funcionar, a menos que la palabra no se encuentre, entonces sí será necesario para buscarla y añadirla.

English Dictionary - Offline
English Dictionary - Offline
Developer: Livio
Price: Free

De esta forma doy por terminado el TOP de aplicaciones para aprender inglés sin conexión a Internet, en la medida de lo posible, analicé cada una de estas aplicaciones de manera que ninguna fuera idéntica o muy parecida a otra, por lo que el resultado final es muy satisfactorio.


En todo caso las aplicaciones que te he mostrados, aparte de que no requieren conexión a Internet, también son gratis (excepto la primera), y estoy muy convencido de que con este material tendrás todo el apoyo didáctico y complementario que necesitas para aprender o mejorar tu dominio del inglés.

Aplicaciones para aprender inglés sin internet

La idea es que estas aplicaciones para aprender inglés offline sean un complemento para que no requieras de internet y puedas seguir aprendiendo fácilmente.

Espero que te haya gustado este TOP y que estas apps te sirvan como motivación por si aún no te has decidido a aprender inglés.