¿Qué es y cómo descargar Hello English: Learn English?

Hello English

¿Qué es y cómo funciona Hello English: Learn English y cómo funciona?

Hello English es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios un curso de didáctico para aprender a hablar inglés, el curso consta de un total de 300 lecciones divididas en 19 fases que estas a su vez se dividen en 25 lecciones.

Cada lección esta conformada por 3 partes que son: una de aprendizaje y dos de práctica, primero describiré la parte del aprendizaje que debo decir deja mucho que desear, ya que simplemente consisten en mostrar una serie de traducciones con una explicación, y en realidad eso es todo lo que trata ese apartado en todas las lecciones que integran el curso, la sección de juegos consiste respectivamente en resolver preguntas y deletrear palabras o frases antes de que termine un lapso de tiempo.

También tiene una parte donde los usuarios pueden practicar leyendo artículos de revistas, escuchando conversaciones y relatos en inglés. Por último está el diccionario que incluye una gran cantidad de palabras, sus significados y sus traducciones.

Así es Hello English

¿Cuánto cuesta Hello English: Learn English?

Es posible descargar la aplicación de forma gratuita, sin embargo al comenzar a resolver las lecciones los usuarios tienen acceso limitado a todas las lecciones de manera que se debe comprar una suscripción para acceder a la totalidad de las lecciones.

El costo de la suscripción es de $2.50 USD por mes.

Ventajas de Hello English: Learn English

Ahora es momento de observar a detalle las cualidades de Hello English y decidir si estas cuentan como ventajas o desventajas.

Ventajas

Empezaré diciendo que la interfaz de la aplicación es muy cómoda e intuitiva por lo que los usuarios que no estén familiarizados podrán realizar las lecciones sin complicaciones.

También quiero resaltar la parte de la «Practica» que es para mí lo mejor que puede ofrecer la app, ya que el contenido que hay aquí trata sobre comprensión del idioma, incluso al terminar la lectura de un artículo se debe resolver una serie de preguntas para incentivar aún más la comprensión.

Desventajas

Lo primero que debo reprobar de la aplicación es que las lecciones son realmente decadentes, pues como mencioné anteriormente solamente consisten en mostrar palabras, frases y sus traducciones con una explicación que para rematar está en español y no sólo eso, las instrucciones, las actividades, y todo lo que se refiere a opciones, ajustes y menú también están en español.

Y esto no ayuda para nada a los usuarios a desarrollar la compresión del inglés, al contrario simplemente les crea el mal hábito de traducir y memorizar todo, lo peor es que es demasiado contenido que al final no podrá aprovecharse como se debe.

Para concluir diré que aunque Hello English no es una aplicación para nada perfecta ni está cerca de serlo, en realidad hay cosas que los usuarios pueden aprovechar muy bien como la sección de práctica y el diccionario para conocer la pronunciación de las palabras y practicarlas.

Descarga las lecciones y estudia sin conexión.

Opiniones de Hello English: Learn English

Hasta el momento tiene una calificación de 4.6 sobre 5 estrellas, lo cual quiere decir que ha tenido muy buena aceptación, eso sumado al hecho de que la aplicación cuenta con más de 20 millones de descargas, se puede decir que ha tenido mucho éxito.

¿Cómo descargar Hello English: Learn English?

Es posible descargar Hello English gratis desde cualquier dispositivo móvil ya que se encuentra disponible tanto en Google Play Store y App Store, las tiendas de aplicaciones por excelencia. Toma en cuenta que algunas personas lo buscan como hello inglés, pero el correcto sería el que hemos mencionado en todo el artículo.

Hello English: Learn English para Android

Hello English: Learn English
Hello English: Learn English

Entra en la aplicación de Google Play Store, y luego escribe en el buscador el título «Hello English: Learn English», selecciona el primer resultado y haz clic en «Instalar» y espera a que el proceso finalice para poder abrir la app.

Hello Snglish: Learn English para iOS

‎Hello English
‎Hello English
Price: Free+

Para descargar Hello English desde tu iPhone o iPad, primero ingresa a App Store y escribe en el buscador «Hello English», selecciona el primer resultado y luego pulsa sobre el botón de «Instalar», por último espera a que la instalación se complete y así tendrás la app en tu dispositivo.

¿Cómo usar Hello English: Learn English?

A continuación te muestro este vídeo donde podrás apreciar las funciones de la aplicación y las características que te he mencionado, así tendrás una mejor perspectiva sobre lo que ofrece Hello English.

Otras aplicaciones para aprender ingles

Duolingo app
Duolingo
Busuu app
Busuu
Wlingua
Ejercicios de gramática inglesa
Babbel app
Babbel
Voxy