Ewa English

Ewa English

No todas las personas tienen la oportunidad de aprender un idioma diferente al suyo, ya que requiere de mucho tiempo y dinero. Ahora existe muchas formas de aprender el idioma que gustes y entre las más populares se encuentran las aplicaciones. En esta oportunidad te diremos como podrías aprender inglés con Ewa English, así que no te despegues de este artículo.

¿Qué es Ewa English para aprender inglés?

Si tienes muchas ganas de aprender inglés, entonces no pierdas tiempo y aprovecha todo lo que ofrece la app Ewa English. Es una aplicación que te puede ayudar a emprender ingles de una forma rápida y sencilla, con métodos increíbles y divertidos.

¿Qué idiomas tiene Ewa English?

La aplicación Ewa English cuenta con 19 idiomas, las cuales puedes aprender de una forma didáctica y divertida. Solo debes instalar la app en tu dispositivo móvil y luego usar el método que más creas conveniente para aprender otro idioma.

¿Cuánto cuesta Ewa English Premium?

Descargar Ewa English

Si te encanto el método que usa Ewa English para que puedas aprender inglés, existe una versión Premium que posiblemente te interese y podrías tenerlo en tan solo:

  • Mensual: 8.49 USD
  • Trimestral: 34.99 USD
  • Anual: 99.99 USD

Ventajas y desventajas de Ewa English

Si ya tuviste la oportunidad de bajar Ewa English en tu teléfono móvil seguramente te hayas dado cuenta de que se trata de una aplicación como cualquier otra, con muchas cosas buenas y otras malas. A continuación, te diremos las ventajas y desventajas que encontraras en esta aplicación.

Ventajas

  • Curos de inglés basado en películas.
  • Cuenta con más de 1000 libros.
  • Método didáctico e intuitivo para aprender inglés.

Desventajas

  • La versión gratis es limitada.
  • Tiene mucha publicidad.

Ewa English App opiniones

Es una aplicación estupenda, no solo encontraras pequeñas y extensas novelas para leer, también para aprender a pronunciarlo. Es sin duda una divertida y entretenida forma de aprender inglés con la app Ewa English.

Es una aplicación que cuenta con clases de inglés donde podrías aprender las frases más comunes usando escenas de películas, la cuales se vuelven más complicadas según el nivel que tengas.

¿Cómo descargar la aplicacion Ewa English?

ewa english para aprender inglés

Si quieres descargar la aplicación Ewa English estas en el lugar indicado, aquí te diremos los pasos que te ayudaran a realizar dicho proceso. Para no entrar en más detalles te mostremos los pasos que debes seguir si tienes un teléfono móvil Android o iOS:

Ewa English para Android

  1. Comienza abriendo la Play Store.
  2. Buscar la aplicación Ewa English.
  3. Pulsar en “Instalar”.
  4. Abrir aplicación.

Ewa English para iOS

  1. Abrir la App Store.
  2. Agregar en el espacio en blanco Ewa English.
  3. Descargar la aplicación.
  4. Abrir la app Ewa English para verificar la instalación correcta.

¿Cómo usar la app Ewa English?

Ahora que está bien informado y crees que se puede aprender inglés con Ewa English, seguramente quieras saber cómo usarlo. No es complicado, pero debes tener un poco de paciente para usar correctamente sus funciones y herramientas. No te preocupes, al abrir la aplicación encontraras un tutorial donde te explicaran cómo funciona la aplicación.

Ahora sabes todo sobre aprender inglés con esta excelente aplicación como Ewa English que está disponible para diferentes sistemas operativos.