Livango

Livango

Si te interesa aprender inglés, entonces la aplicación Livango puede ser lo que estés necesitando. Con esta aplicación no solo vas a poder hablar y escribir en inglés, también tendrás la oportunidad de aprender otros idiomas. ¿Quieres saber qué cosas te ofrece esta app? Entonces quédate aquí porque en este post vamos analizar esta aplicación.

Qué es Livango

¿Qué es Livango y cómo funciona?

Livango es una aplicación para aprender inglés gratis, donde encontrará un curso intensivo de inglés para nivel intermedio y principiante. En este curso hay más de 1000 palabras que vas a conocer para que nunca las olvides gracias a los nemotécnicos.

¿Cuántos idiomas tiene Livango?

Por el momento con la app Livango solo vas a poder aprender inglés, es posible que más adelante añade más idiomas, pero de eso te hablaremos en otro post.

¿Cuánto cuesta Livango?

La aplicación Livango es gratis y también puedes usarla sin estar conectado a internet.

Opiniones de Livango

opiniones de Livango
opiniones de Livango

Si bien la aplicación de Livango fue creada para los usuarios provenientes de Polonia, ha sido tanto su éxito y efectividad que se han ampliado a diferentes idiomas, permitiendo que cualquier persona pueda aprender inglés con Livango y sin importar si son polacos o no. Nosotros estuvimos analizando Livango, como una forma diferente de aprender y buscar nuevas apps para mejorar el inglés u aprenderlo desde cero y tenemos que destacarla como una muy buena opción.

La app se centra en el aprendizaje del inglés británico, cuenta con diferentes sonidos, ejercicios gramaticales y orales donde podemos poner a prueba nuestra gramática y pronunciación. Encontramos una serie de juegos que nos permitirán trabajar con nuestra memoria y poder aprender palabras nuevas en poco tiempo.

Al usarla podemos decir que es una aplicación perfecta para aprender inglés, incluso para poder repasar. Nos ofrece diferentes niveles y lo mejor de todo es que la plataforma nos permite seguir avanzando fácilmente. Hoy en día Livango es una de las mejores apps de inglés en Google Play Store, ya que cuenta 4.9 estrellas, convirtiéndola en una de las más buscadas y mejor rankeadas.

¿Cómo descargar Livango gratis?

Antes de iniciar con el proceso para descargar la aplicación Livango en tu teléfono móvil, es importante que sepas que la app solo está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android. Por eso, si te interesa instalar esta app en tu teléfono debes hacer lo siguiente:

Livango para Android

  1. Abre la Play Store.
  2. Busca la aplicación “Livango”.
  3. Haz clic en “Instalar” y listo.

Aprender inglés con Livango
Aprender inglés con Livango
Developer: Livango
Price: Free

Contacto Livango

Si te gustaría conocer más sobre Livango, te dejamos el sitio web oficial, aunque es necesario que prácticamente todo el sitio se encuentra en Polaco. Conoce el sitio oficial, en este enlace.

Una aplicación que también podría interesarte es Duolingo Plus, por lo que te recomendamos que eches un vistazo al artículo que publicamos sobre el tema.

No necesitas inscribirte a una academia o una escuela para aprender otros idiomas, ahora con las aplicaciones para aprender inglés vas a poder hablar, escribir y pronunciar el idioma que habla el mundo desde tu teléfono móvil. Descarga hoy mismo esta aplicación y descubre por ti mismo todo lo que Livango tiene para ti. 

Un comentario en “Livango

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.