Drops

No importan donde te encuentres o que idioma hables, saber inglés es muy importante. Para aprender a pronunciar y escribir muchas personas se inscriben a cursos. Pero también existe otras formas, algunas mejores que otras. Si tienes problemas para tomar una decisión, nosotros te aconsejamos que puedas Drops, una aplicación que sin duda te sorprenderá, si lo que buscas es aprender inglés.

¿Qué es Drops app para aprender inglés?

Con la aplicación Drops podrías aprender inglés en 5 minutos al día. Solo tienes que abrir la app y luego resolver los desafíos que puedes encontrar. No son complicados de resolver y lo mejor de todo es que es muy divertido hacerlo.

¿Cuánto cuesta Drops Premium?

Si quieres instalar Drops Premium, deberías optar por el que más creas conveniente. A diferencia de la versión gratis, en la versión de pago encontraras más benéficos. Solo debes buscar el plan que se ajusta a tu presupuesto.

  • Mensual: 4.99 USD. 
  • Anual: 5.99 USD
  • Toda la vida: 159.99 USD

Ventajas y desventajas de Drops

Como suele pasar con otras aplicaciones, con la app Drops lograrás encontrar algunas ventajas y desventajas en lo que ofrece. A continuación, te mostraremos algunas de ellas, para que te mantengas advertido y aproveches al máximo lo que te conviene.

Ventajas

  • Tienes la oportunidad de descargar gratis Drops en tu teléfono móvil.
  • La app Drops inglés es compatible con Android e iOS.
  • Puedes aprender inglés practicando.
  • Ofrece más de 30 idiomas para aprender.

Desventajas

  • Contiene muchos anuncios, como cualquier aplicación gratuita.
  • La versión gratis de Drops tiene muchas limitaciones.

Drops App opiniones

Es una aplicación muy práctica, cuenta con varias herramientas para aprender inglés de forma divertida.

Lo mejor de todo es que para bajar la app Drops solo tienes que realizar unos simples pasos. 

Es una app increíble para aprender el vocabulario, pero con algunas limitaciones de palabras para buscar en la versión free.

¿Cómo descargar Drops App?

Ahora que has llegado hasta este punto, es normal que tengas interés en saber cómo descargar Drops en tu teléfono móvil. Si no tienes idea de cómo hacerlo o por dónde empezar, en esta oportunidad te diremos los pasos que te permitirán descargarlo.

Ya sea que tengas un teléfono móvil con sistema operativo Android o iOS, te mostraremos en ambos casos como podrás descargarlo mediante los siguientes pasos:

Drops para Android

  1. Primero tienes que abrir Play Store.
  2. Buscar la aplicación.
  3. Finaliza instalando.

ABA English - Learn English
ABA English - Learn English
Developer: ABA English
Price: Free+

Drops para iOS

  1. Ingresa a la App Store.
  2. Busca la app Drops.
  3. Finaliza pulsando en descargar.

‎Learn English language - Drops
‎Learn English language - Drops

¿Cómo usar la aplicación Drops?

Ahora que estas más informado al respecto no deberías pensarlo tanto para aprender inglés con Drops. Usar esta aplicación no es tan complicado como imaginas, solo tienes que abrir la app y luego usar todas las herramientas que ofrece para que puedas aprender inglés de una forma mucha más práctica y sencilla.

Ahora ya sabes todas las ventajas de aprender inglés con Drops, no por nada llega como una alternativa diferente para quienes desean aprender el inglés británico de forma rápida e inmediata.