Aprender inglés con Speakingpal

Aprender inglés con Speakingpal

Hablar inglés tiene sus ventajas, y no solo por el hecho de que podrás entenderte con personas de otros países. También porque te abre la puerta a un mundo de nuevas oportunidades, tanto personal como profesional. Si tienes muchas ganas de aprender inglés con Speakingpal podrás conseguirlo.

¿Qué es Speakingpal?

Speakingpal es una aplicación que funciona como un curso para aprender inglés de muchas formas. Es una app que cuenta con muchas herramientas para que puedas escribir, traducir y pronunciar oraciones en ingles de una forma rápida y sencilla. Además, tiene contenido audiovisual para hacer mas divertido tu experiencia.

¿Cuánto cuesta Speakingpal Premium?

La aplicación Speakingpal para hablar inglés puedes usarla gratuitamente no hay un precio para usar cada una de las funciones que ofrece, pero hay herramientas que son limitadas. Por eso, existe una versión premium que tiene los siguientes precios:

  • Para trabajos básicos $ 8.99 USD
  • Con niveles 1-2-3 $24.99 USD
  • Todo el año $ 27.99 USD
Aprender inglés con Speakingpal android

Ventajas y desventajas de Speakingpal

Ya hemos visto que es y cuanto cuesta aproximadamente la aplicación, ahora veremos las ventajas de Speakingpal app para aprender inglés. Como no era de esperar, también conoceremos las desventajas y son las siguientes:

Ventajas

  • Oraciones ilimitadas para aprender inglés.
  • Ofrece contenido multimedia.
  • Varios niveles para aprender hablar ingles
  • Es muy práctico e intuitivo de usar.

Desventajas

  • La versión gratis tiene limitaciones.
  • Algunas frases son repetidas varias veces.
  • Es necesario pagar una membresía para desbloquear nuevas funciones.
descargar ingles Speakingpal

Speakingpal App opiniones

Es una aplicación estupenda para quienes aprender a hablar y escribir ingles desde cero. No es complicada de usar y puedes hacerlo desde cualquier dispositivo.

No necesitas tener un buen teléfono móvil para aprovechar todas las herramientas y funciones que ofrece esta aplicación, además puedes aprender inglés gratis. 

¿Cómo descargar la aplicación Speakingpal?

Ahora que conocemos un poco más de esta increíble aplicación, a continuación, veremos cómo podemos descargar la app Speakingpal para aprender inglés. Veremos cuales son los pasos para realizar dicho procedimiento, tanto en Android como en iOS.

Speakingpal para Android

  1. Primero debemos abrir la Play Store del teléfono móvil.
  2. Ahora buscamos la aplicación.
  3. Al encontrarla procedes a instalarlo.
  4. Abrimos la app para verificar que este funcionando correctamente.

Aprender Inglés, Hablar Inglés
Aprender Inglés, Hablar Inglés

Speakingpal para iOS

  1. Comenzaremos abriendo la App Store.
  2. Buscamos la aplicación.
  3. Procedemos con la descarga.
  4. Abrimos la aplicación para comprobar la descarga correcta.

¿Cómo usar la app Speakingpal?

Si queremos aprender inglés, hablar inglés con Speakingpal, entonces solo tenemos que descargarlo como mencionamos anteriormente. Luego buscamos las funciones que nos permitan aprender el idioma inglés de una forma rápida y divertida.

¿Te das cuenta?, hay muchas opciones para querer aprender y déjame decirte que otras excelentes alternativas pueden ser simpler o duolingo, recuerda que puedes ver opciones distintas en nuestro portal.