Wordbit

wordbit

Hay muchas aplicaciones para aprender inglés, algunas son mejores que otras, y cada una trata de ofrecer un contenido único para volverse popular. Entre todas estas apps podemos encontrar a Wordbit, una aplicación novedosa que vamos a analizar en esta oportunidad para conocer todo el contenido que ofrece y cómo podemos utilizarla.

¿Qué es Wordbit y cómo funciona?

Wordbit es una aplicación para aprender inglés de forma automática e inconsciente. Es decir, mientras usas tu teléfono móvil, ya sea para ver la hora, abrir tus redes sociales o ver mensajes, la aplicación capta tu atención para darte un contenido en inglés que no pasa desapercibido. Para que comprendas cómo funciona esta app, vamos a conocer sus características:

  • Método innovador para aprender inglés en pantalla de bloqueo.
  • Cientos de ejemplos para hablar y escribir en inglés.
  • Categorías y niveles de vocabulario en inglés.
  • Sustantivo, antónimos, verbos, adjetivos y tips de gramática.
qué es wordbit

¿Cuánto idiomas tienes Wordbit?

Con Wordbit vas a aprender 7 idiomas, y son los siguientes:

  • Frances
  • Alemán
  • Italiano
  • Árabe
  • Hebreo
  • Coreano

Opiniones de la aplicación Wordbit

Si estás cansado de usar aplicaciones para aprender que ofrecen lo mismo, entonces Wordbit es la aplicación indicada para ti. Ya que es una app totalmente diferente que te permite aprender otros idiomas desde tu teléfono móvil bloqueado.

A diferencia de otras aplicaciones, con Wordbit tienes la oportunidad de aprender varias palabras en inglés diariamente, de forma didáctica y desde tu teléfono móvil.  Es una app gratuita que tiene todo lo que necesitas para aprender otros idiomas.

opiniones de wordbit
opiniones de wordbit pantalla bloqueada

Wordbit es una excelente aplicación, pero todavía tiene que mejorar en algunas cosas, como agregar imágenes a las palabras o frases para tener un mejor entendimiento. Por otro lado, no existe ninguna app que ofrezca lo mismo, lo que la hace única y especial.

¿Cómo descargar la aplicación Wordbit en Android?

Si deseas instalar Wordbit en tu teléfono móvil puedes hacerlo en cuestión de minutos. En caso de que necesites un poco de ayuda, te recomendamos hacer lo siguiente:

  1. Abre la Play Store de tu dispositivo móvil.
  2. Buscar la aplicación “Wordbit”.
  3. Hacer clic en la opción “Instalar”.
  4. Abrir la aplicación para verificar la instalación.

WordBit Inglés (pantalla bloqueada)
WordBit Inglés (pantalla bloqueada)

Descargar Wordbit en App Gallery

Básicamente tienes que hacer lo mismo que en Android, si tienes tu smartphone Huawei ingresa directamente a la App Gallery y posteriormente busca el enlace o puedes ingresar al que te daremos a continuación.

https://appgallery.huawei.com/#/app/C102462805

Posteriormente tendrás que presionar aceptar y después presionarás el botón de instalar y quedará listo esta aplicación de Wordbit inglés pantalla bloqueada.

descargar wordbit

Es muy necesario señalar que la página oficial de Wordbit no es muy informativa que digamos, pero te dejamos el enlace del sitio web oficial para que puedas conocerla.

¿Entonces quieres aprender inglés? Entonces no dejes pasar más tiempo y descarga hoy mismo la aplicación móvil Wordbit. Con esta app vas a tener la oportunidad de aprender otros idiomas desde tu teléfono móvil cuando está bloqueado ¿es verdad? Por supuesto, y solo tienes que instalar la app en tu teléfono móvil para que puedas descubrirlo por ti mismo.