¿Qué es y cómo descargar Ejercicios de gramática inglesa?

Analisis a fondo de la aplicacion Ejercicios de gramática inglesa
Review de Ejercicios de gramática inglesa

¿Qué es la app Ejercicios de gramática inglesa y cómo funciona?

De entrada esta aplicación no pretende presentarse como un curso para aprender inglés, más bien su propósito principal es el de poner a prueba los conocimientos de los usuarios que están estudiando o practicando el idioma inglés, su funcionalidad es práctica y eficiente ya que cumple a la perfección su propósito que es el de hacer preguntas sobre los tema de gramática en específico.

La dinámica es sencilla, cuando el usuario responde ya sea de manera acertada o errónea, en la parte inferior de la respuesta aparecerá una breve explicación sobre las reglas de gramática concernientes a la pregunta mostrando más ejemplos, y lo mejor es que tanto las explicaciones, como las preguntas y las respuestas están en inglés, de esa manera el usuario se verá mayormente comprometido a entender las explicaciones que vayan apareciendo y su contexto.

Para retirar la publicidad, que por cierto no es ni excesiva ni molesta, solo debes pagar el módico precio de $2.49 USD. Pago único.

Capturas de pantalla de la aplicacion Ejercicios de gramática inglesa
Así es la app Ejercicios de gramática inglesa

Ventajas y desventajas de Ejercicios de gramática inglesa

Ahora es momento de analizar las cualidades, características y propiedades que ofrece esta aplicación y hacer una clasificación en cuanto a ventajas y desventajas.

Ventajas

Para empezar esta aplicación tiene una sola intención y es la de servir a los usuarios como herramienta de evaluación de sus conocimientos sobre la gramática del idioma inglés, por lo que la primera cualidad positiva es que realmente logra cumplir su objetivo y no sólo eso, sino que va un paso más allá y ofrece a los usuarios explicaciones con más ejemplos, también es una gran ventaja que el contenido de Ejercicios de gramática inglesa está completamente en inglés, de esta manera es más benéfico porque así es posible para el usuario familiarizarse y que este desarrolle el entendimiento natural sobre el idioma.

En cuanto al contenido, he de decir que para nada se queda corto ni mucho menos, el curso está clasificado en temas para usuarios principiantes y para avanzados, mientras que a su vez, cada tema integra ejercicios que abarcan distintas situaciones y que presentan una dificultad más compleja, cubriendo el tema por completo, eso sumado a que puedes acceder al curso sin realizar pago alguno, y que es una aplicación muy ligera.

Desventajas

Aquí quiero tomarme la libertad de hacer un paréntesis para aclarar que aunque creo que realmente esta aplicación no tiene ninguna desventaja, sí es pertinente mencionar una recomendación, y es que sería de gran utilidad que tuviera integrada una herramienta o función para escuchar la pronunciación de los ejercicios, preguntas y sus respectivas respuestas, pero creo que eso ya sería pedir demasiado y además ya existen muchas aplicaciones que lo hacen. Así que reafirmo mi postura y reitero que Ejercicios de gramática inglesa no tiene ninguna desventaja.

En conclusión, es muy común encontrar aplicaciones que prometen a los usuarios que aprenderán inglés (u otro idioma) sólo con realizar su curso lo que resultará ser muy decepcionante para la mayoría de los usuarios, mientras que son pocas las aplicaciones que honestamente promueven un rol complementario y con un enfoque específico para el aprendizaje de un nuevo idioma, y ese es el caso de esta aplicación. Así que no me queda más que recomendar ampliamente esta aplicación y de ser por mí le daría una calificación perfecta.

Opiniones de Ejercicios de gramática inglesa

La calificación media que tiene en la tienda de aplicaciones Google Play Store es de 4.8 estrellas sobre 5, lo que quiere decir que ha tenido gran aceptación por parte de los usuarios, al igual que la sección de comentarios donde se puede apreciar una abrumadora mayoría de opiniones positivas.

¿Cómo descargar Ejercicios de gramática inglesa?

Esta increíble aplicación puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS, es decir que se encuetra disponible tanto en Google Play Store como en App Store, es 100% gratuita y ligera.

Android

English Grammar Test
English Grammar Test
Developer: Truat'ss
Price: Free+

Para descargar desde Android, debes ingresar a Google Play, después escribe en el buscador «Ejercicios de gramática inglesa», selecciona el primer resultado y haz clic en «Instalar», luego espera a que la instalación se ejecute y al finalizar aparecerá el botón «Abrir» que indica que la app está instalada y lista para usarse.

iOS

Grammar Test
Grammar Test
Developer: do vu
Price: Free

De igual manera podrás encontrar la aplicación disponible para iOS o sea para iPhone e iPad, sólo debes ingresar a App Store, pero en este caso deberás buscar la aplicación como «Grammar Test», después selecciona la primera opción y haz clic en «Instalar», espera a que se instale por completo y después ya podrás abrirla.

¿Cómo usar Ejercicios de gramática inglesa?

Si después de leer este análisis sobre la aplicación, te has convencido y quieres tenerla en tu móvil, entonces también te recomiendo que veas este vídeo donde podrás ver el funcionamiento de la app y las características que ya te he mencionado.

Otras aplicaciones para aprender ingles

Practica conversar en ingles
Hello English: Learn English
Verbos en Inglés
Wlingua
Voxy
Duolingo app
Duolingo