Hablar inglés en 30 días

hablar inglés en 30 días

Hablar inglés se ha vuelto muy importante en estos días, pero principalmente si tienes un trabajo que lo amerita. Por ese motivo, existen muchas herramientas disponibles para aprender otros idiomas y una de ellas son las aplicaciones para teléfonos móviles. En esta ocasión aprenderás hablar inglés en 30 días con la app Portalis, una app de la cual hablaremos en esta ocasión.

¿Qué es Portalis app para hablar inglés en 30 dias?

Hablar inglés en 30 días: Portalis es una fabulosa aplicación que te permitirá hablar en inglés en solo un mes. Al igual que muchas aplicaciones para aprender diferentes idiomas, en esta encontraras una gran variedad de herramientas que te ayudarán a pensar en inglés.

¿Cuánto cuesta la aplicación para Hablar inglés en 30 días de Portalis?

Esta aplicación está disponible para cualquiera hacer uso de ella es completamente gratis y no hay forma de que te puedan cobrar si quieres usar las herramientas que ofrece.

hablar inglés en 30 días app

Ventajas y desventajas de la app hablar inglés en 30 días

Como cualquier otra aplicación en esta app también encontrarás ventajas y desventajas. Antes de que puedas descargar la aplicación Hablar inglés en 30 días: Portalis pasaremos a conocer lo bueno y lo malo que ofrece.

Ventajas

  • Las funciones y herramientas que ofrecen son gratis.
  • Disponibles para todos los teléfonos Android.
  • Es una app intuitiva y fácil de usar.

Desventajas

  • No está disponible para iOS.
  • Las herramientas y funciones son limitadas.

Hablar inglés en 30 días de Portalis App opiniones

Es una aplicación totalmente recomendada para quienes aprender inglés en solo 30 días. Y lo mejor de todo, es totalmente gratis.

Con esta app tendrás la oportunidad de aprender inglés de una forma rápida y segura desde nuestro teléfono móvil.

hablar inglés en 30 días de portalis

¿Cómo descargar la aplicación Hablar inglés en 30 días: Portalis?

Ahora explicaremos como podemos descargar la aplicación a nuestro móvil, no es complicado y solo tenemos que realizar los siguientes pasos:

Hablar inglés en 30 días: Portalis para Android

  1. Primero abrimos la Play Store
  2. Ahora procedemos a buscar la aplicación.
  3. Luego pulsamos en donde dice “Instalar”.
  4. Finalizamos abriendo la app para corroborar la descarga.

Hablar inglés en 30 días: Portalis para iOS

Por el momento no se puede descargar en iOS, pero puedes descargar la APK de Hablar inglés en 30 días: Portalis. Luego procedes a instalarlo en el teléfono móvil y listo.

escuchar y hablar inglés de portalis

¿Por qué descargar Hablar inglés en 30 días: Portalis?

En esta oportunidad hemos visto todo lo que ofrece Hablar inglés en 30 días: Portalis, una app totalmente recomendada para quienes les urge aprender inglés en solo un mes. Aprovecha esta oportunidad para que lo descargues en tu teléfono móvil.

Cuéntanos si has utilizado esta app, pues en lo personal consideramos que puede ayudarte a mantener una conversación básica con una o varias personas.