Tongo

Gracias a las aplicaciones para aprender inglés ahora todos tienen la oportunidad de aprender a hablar y escribir en el idioma más popular en el mundo. Una de estas aplicaciones es Tongo – Aprende Inglés, una app muy interesante que vamos a analizar a fondo para conocer todas las herramientas y funciones que ofrece, así que no te vayas a ningún lado. 

¿Qué es la aplicación Tongo?

Tongo es una aplicación para aprender inglés muy divertida e intuitiva de usar. Es como un curso personalizado que puedes llevar a todas partes para aprender a hablar, leer, escuchar y escribir en el idioma inglés. Es una completa en todos los sentidos y, te ofrece lo siguiente:

  • Descargar lecciones para aprender inglés.
  • Diccionario de inglés y español.
  • Más de 100 libros para mejorar tus habilidades en el idioma inglés.
  • Más de 100 frases y oraciones en inglés/español.

Opiniones de la app Tongo

Tongo es una aplicación genial, su interfaz es muy sencilla y cuenta con todo lo necesario para aprender inglés de forma práctica y divertida.

En la app Tongo puedes encontrar muchos libros para aprender inglés y, lo mejor de todo, es que puedes subir de nivel mientras vas mejorando.

Con Tongo vas a tener más oportunidades de aprender el idioma inglés, es una aplicación increíble que te ayudará en tu gramática y pronunciación del inglés.

opiniones de tongo
Opinión de Aprender inglés con Tongo

Muchas personas creen que van a aprender inglés los niños con esta aplicación y sí, esto es una posibilidad, pero la realidad es que con aprender inglés con Tongo o Tongo aprender inglés descubrirás muchas herramientas para niños y adultos que permitirán tengan un aprendizaje divertido.

Otra cosa para destacar es las calificaciones con las que cuenta en las tiendas de descargas oficiales, pues es de más de 4.5 estrellas y la mayoría de sus opiniones destacan la forma de aprender vocabulario rápidamente. Sin lugar a dudas Tongo aprender inglés es una opción nueva, diferente y divertida para aprender el idioma en 2021.

¿Cómo descargar la aplicación Tongo?

aprender inglés con tongo

Si deseas descargar la aplicación Tongo en tu teléfono móvil o Tablet, entonces debes prestar mucha atención a cada una de las siguientes indicaciones:

Descargar Tongo en Android

  1. Abrir la tienda de aplicaciones Play Store.
  2. Buscar la aplicación Tongo – Aprende Inglés.
  3. Pulsar en “Instalar” y listo.

Tongo - Learn English
Tongo - Learn English

Descargar Tongo en iOS

Abre la App Store.

  1. En la tienda de aplicaciones buscar “Tongo – Aprende Ingles”.
  2. Hacer clic en “Instalar” y listo.

Así como Tongo hay otras aplicaciones que se pueden adaptarse a lo que buscas. Si lo que necesitas es inglés para niños, recuerda que creamos un artículo especialmente para las mejores apps de este idioma y que los peques puedan adaptarse y aprender con muchas ganas.

La aplicación Tongo – Aprende Inglés es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés, es una app completa donde encontrarás el mejor contenido para que puedas conocer el idioma que más se habla, escucha y escribe en el mundo. Descarga hoy mismo esta increíble aplicación y descubre todas las funciones y herramientas que tiene para ti.