Studycat

Los niños pueden aprender inglés mucho más rápido que los adultos, por eso, es necesario que desde muy pequeños sean orientados con ese idioma. Si tienes un pequeño en casa y deseas que aprenda inglés, entonces tienes que usar la app Studycat. ¿Quieres conocer un poco más cosas de esta aplicación? Entonces toma nota de lo encontraras en este artículo.

studycat

¿Qué es Studycat y cómo funciona?

Studycat es una aplicación para dispositivos móviles que sirve para orientar a los niños en el aprendizaje del idioma inglés. Funciona como un curso en línea de inglés, es muy práctico e intuitivo de usar y cuenta con varias herramientas para ofrecer un contenido de primera.

Con Studycat los pequeños de casa pueden aprender a pensar, escribir y hablar en inglés gracias al novedoso sistema de enseñanza que ofrece, por ejemplo:

  • Aprender más de 50 palabras y frases en inglés.
  • 165 lecciones de inglés.
  • 21 cursos temáticos.
  • 38 canciones de inglés.

¿Cuánto cuesta Studycat premium?

Las funciones que ofrece esta app para aprender inglés suelen ser limitadas, por eso, se recomienda comprar la versión premium Studycat, la cual tiene el siguiente costo:

  • Suscripción mensual: $ 14.99 USD
  • Suscripción anual:  $ 59.99 USD
aprender ingles con studycat

Opiniones de Studycat

Las opiniones que recaen en esta aplicación Studycat, en su mayoría, son positivas, ya que se trata de una app para aprender inglés de forma práctica y divertida.

Es esta increíble aplicación puedes encontrar juegos didácticos, lo que significa que los niños aprenderán jugando el idioma inglés.

Tanto la versión de paga como la gratuita, podemos decir que Studycat en 2020 es una excelente opción para que los niños aprendan inglés, es divertido desde su logo hasta todo lo que se desarrolló en la aplicación.

Eso sí, hay que mencionar que esta app, más que nada nos ayuda a reforzar el conocimiento que tienen los pequeños. No por nada, hay que recordar que apps como Duolingo se apoyan con la versión escolar, entonces acá con Studycat podríamos decir que es una forma de aprender inglés de la escuela para reforzarlo en casa con este lindo gatito.

Lo mejor de todo, es que Studycat es gratis y si deseas un mejor contenido, también puedes encontrar una versión premium.

descargar studycat

Descargar Studycat en Android

¿Quieres que tu niño aprenda inglés? Entonces tienes que descargar Studycat en tu dispositivo móvil. Solo tienes que abrir la Play Store de tu teléfono y luego instalar esta asombrosa aplicación. No tomará más de 5 minutos instalar esta aplicación, así que no pierdas el tiempo y hazlo ahora mismo.

Studycat - Inglés para niños
Studycat - Inglés para niños

Y con lo mencionado en el último apartado se ha llegado a la parte final de este pequeño, pero interesante artículo. En esta oportunidad has logrado conocer la aplicación Studycat, una app que tiene las herramientas para que los pequeños de casa puedan aprender inglés de forma divertida, con juegos educativos que sin duda te sorprenderán.

También recuerda que cuentan con una web oficial, así que en caso de que quieres dirigirte a studycat web oficial, puedes hacerlo en ese enlace.