Voscreen

voscreen

¿Sabías que puedes aprender inglés a través de vídeos y dibujos animados? Pues este será uno de los beneficios que Voscreen. Esta aplicación proporcionará a sus usuarios cientos de videos de aprendizaje, y al mismo tiempo, juegos online que mejorarán su nivel de inglés.

¿Qué es Voscreen?

Esta es una de las aplicaciones de aprendizaje más descargadas de internet debido a su  facilidad de comprensión y cantidad de módulos disponibles y, claro está, la utilización de materiales didácticos para el reforzamiento del aprendizaje.

¿Cuánto cuesta Voscreen?

Las aplicaciones móviles tienen un factor común, el cual es el uso de suscripciones para el acceso a materiales únicos que servirán para conectarse con personas a través del mundo para mejorar su pronunciación y escritura. El precio de la suscepción por mes será de 10 dólares.

bajar voscreen

¿Vale la pena la app Voscreen?

Al igual que muchas otras aplicaciones para el aprendizaje de idiomas, Voscreen contara con beneficios y limitaciones sobre su uso, y a continuación te hablare sobre cada una de ellas.

Ventajas de usar Voscreen

  • A través de los comandos especiales de esta app podrán practicar su escritura y pronunciación, de la misma manera, pueden no solo estudiar inglés americano, también tendrán la opción de practicar su acento británico.
  • La reproducción de vídeos musicales y documentales históricos será la carta de presentación de esta aplicación. Las lecciones constarán del seguimiento de la letra de las canciones y su pronunciación por medio de su interfaz de voz.
  • Los niños pueden aprender por medio de vídeos de dibujos animados, los intermedios pueden escuchar videos musicales y trataré de seguir la letra de la canción y los más experimentados pueden reproducir documentales.
descargar voscreen

Desventajas de Voscreen para aprender idiomas

  • Deberán estar conectados a internet para poder disfrutar de las características especiales de esta aplicación.
  • Esta app pesara demasiado, así que no podrá correr de manera correcta en dispositivos con poca memoria RAM.

Aparte de los beneficios que supone la enseñanza por medio de vídeos musicales, Voscreen dispone de un juego animado que ayudará a reforzar lo aprendido en las lecciones.

¿Cómo descargar la aplicación Voscreen?

  • Deberán ingresar a su PLAY STORE desde su dispositivo móvil.
  • En segundo lugar deberán iniciar la descarga de la app luego de verificar los requerimientos mínimos del sistema.
  • Finalmente, deberán proceder con la instalación, el tiempo variara según la conexión Wi-Fi. 

Voscreen - Learn English with Videos
Voscreen - Learn English with Videos

Esta aplicación puede descargarse tanto en dispositivos móviles Android e IOS por igual, así que podrán hacer uso de sus características sin restricción alguna.