Hello English: Learn English

hello english app

Aprender el idioma inglés en estos días se ha vuelto casi una obligación, es que existen muchos motivos para querer aprenderlo y si trabajas o estudias entenderás de lo que hablo. Si no tienes la oportunidad de asistir a clases para aprender este idioma, con la aplicación Hello English: Learn english podrás aprender varios idiomas desde tu teléfono móvil

¿Qué es Hello English: Learn english?

Hello English: Learn english es un curso gratis de inglés en el que encontrarás varias funciones para que mejores tu gramática y pronunciación de palabras en el idioma inglés. Es una increíble app educativa que puedes descargarlo en tu teléfono móvil.

descargar hello english

¿Cuánto cuesta Hello English: Learn english Premium?

En esta aplicación encontrarás hasta 425 lecciones para aprender inglés, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. En caso de que busques la opción Premium de Hello English: Learn english, el costo por la membresía anual tiene un precio de $ 59.99 USD.

Ventajas y desventajas de Hello English: Learn english

Como suele pasar en otras aplicaciones en Hello English también existe muchas ventajas y desventajas. Es algo normal en todas las aplicaciones gratuitas, por eso antes de descargarla es importante que conocerlas y son las siguientes:

Ventajas

  • Ofrece un diccionario de más de 10 mil palabras.
  • Puedes chatear con profesores para aprender inglés.
  • Juegos para pronunciar palabras en inglés correctamente.
  • Es una aplicación gratuita.

Desventajas

  • La versión gratis tiene algunas limitaciones.
  • Algunas lecciones son repetitivas.
  • La plataforma de la app puede ser complicada de usar para los nuevos usuarios.
bajar hello english

Hello English: Learn english App opiniones

Existe muchas aplicaciones para aprender inglés gratis, pero con Hello English: Learn english tenemos una app mucho más completa y rentable.

Es la aplicación perfecta para todas aquellas personas que desean aprender inglés desde un teléfono móvil, es gratis y ofrece múltiples herramientas.

¿Cómo descargar la aplicación Hello English: Learn english?

Ahora que llegamos a este punto del articulo pasaremos a conocer el procedimiento para descargar Hello English: Learn english. Para ello, tenemos que seguir cada uno de los pasos que veremos a continuación:

hello english

Hello English para Android

Primero abrimos la Play Store de nuestro teléfono Android, luego en el espacio en blanco agregamos el nombre de la aplicación. Cuando la hayamos encontrados debemos pulsar en “Instalar”, esperamos unos segundos y abrimos la aplicación.

ABA English - Learn English
ABA English - Learn English
Developer: ABA English
Price: Free+

Hello English para iOS

Para descargar Hello English en iOS primero debemos abrir la App Store de nuestro teléfono móvil, buscamos la aplicación y después procedemos con la instalación.

‎Hello English
‎Hello English
Developer: Intap Labs Pvt Ltd
Price: Free+

¿Cómo usar la app Hello English?

Si queremos usar la aplicación primero debemos descargarlo en nuestro teléfono móvil, luego procedemos a abrir la app Hello English: Learn english para hacer uso de las herramientas que ofrece. Con ellas tendremos todo lo necesario para aprender inglés como jugando.

La aplicación para aprender inglés Hello English es una de las mejores opciones que encontrarás para aprender. Eso sí, requieres de mucha constancia para poder hacerlo.