¿Qué es y cómo descargar Simpler?

¿Qué es Simpler app de Inglés?

Tuvimos que ponerlo como simpler app de inglés, debido a que hay una aplicación de nombre similar y que es para contactos. En el caso de nuestra aplicación simpler para aprender inglés, llegó como una nueva opción para revolucionar nuestro aprendizaje.

Bajo el luma de «es pan comido» nos ofrecen aprender en poco tiempo y es que se denominan como un pequeño life hacker que te asesorará y apoyará en tu aprendizaje. Esta aplicación se encarga de enseñarnos sólo el idioma inglés. Primero nos pondrán unas pruebas para determinar nuestro nivel de inglés y poder ayudarnos mejor.

simpler

¿Qué idiomas tiene Simpler?

Esta aplicación es sólo para aprender inglés, se tiene la idea de que más adelante ofrecerá más opciones de idiomas, pero en lo que concierne a apps para aprender el idioma inglés, esta puede ser una gran opción.

¿Cuánto cuesta Simpler Premium?

Simpler App cuenta con dos versiones que son muy completas, la primera como lo sabes es en su versión libre o gratis que nos ofrece diferentes herramientas como vocabulario, gramática y otras cosas que son esenciales. Sin embargo, si lo que deseas es un curso completo y con asesoría, entonces simpler premium puede ser tu mejor opción.

Simpler App mensual: $150.00 pesos mexicanos o $7.53 USD.

Simpler anual: $600.00 pesos mexicanos o $30.15 USD.

Simpler para siempre: $890.00 pesos mexicanos o 44.67 USD.

Ventajas y desventajas de Simpler

Es preciso mencionar que lo que buscamos es complementar la información y presentar otros beneficios de una excelente app para la enseñanza del inglés. Simpler es una alternativa verdaderamente completa pero como todo tendrá ventajas y desventajas.

Ventajas:

La aplicación nos puede ayudar en nuestra gramática y también para aprender nuevas palabras. No obstante, estás no se modifican de manera constante, pues si tu el mismo día quieres practicar palabras, te aparecerán las mismas que repasaste antes.

Ahora bien, aunque ahora nos ofrece unos «bonos» que se simbolizan en un cofre del tesoro, tienen palabras y verbos que puedan permitirte aprender. Siendo este un plus para que aprendas una gran variedad de palabras y verbos.

Desventajas:

La realidad es que si no entras diariamente, no obtendrás esos «bonus» que te ofrecen con más palabras. Tampoco es que te digan inmediatamente los beneficios de usarlos y esto hace que casi nadie los quiera utilizar.

La aplicación simpler para aprender inglés puede ser un tanto repetitiva, por ello es que si lo que quieres aprender, es mejor optar por varias alternativas de apps de inglés o en su defecto invertir en simpler premium.

Simpler App opiniones

En resumen, se puede decir que simpler es una aplicación ideal para personas que manejan un nivel básico del idioma inglés, pues te ayudará a reforzar tu conocimiento, mejorar en pronunciación así como aprender a usar nuevas palabras. Aunque nos hace su examen para determinar el nivel que tienes, lo mejor es que inviertas pagando el primer mes (al menos) para descubrir más beneficios de esta app.

¿Cómo descargar Simpler App?

Lo primero que debes saber es que Simpler es GRATIS, tiene varios beneficios y que ya los hemos mencionado con anterioridad. La aplicación se encuentra disponible para Android e iOS.

Simpler App para aprender inglés

Simpler Android

La aplicación puedes encontrarla directamente desde PlayStore así que no tendrás problemas para disfrutar de cada una d sus herramientas.

Simpler para iPhone u iPad

Puedes descargar esta app para tu iPhone u iPad es una excelente alternativa para que siga aprendiendo del idioma inglés.

¿Cómo usar Simpler?

La aplicación es muy sencilla, nos pide hacer un examen para determinar el nivel que seremos. Tenemos varias preguntas y después indicará el nivel que tenemos para que después nos aparezcan todos los ejercicios disponibles ya sea en la versión gratuita o premium.

Gracias por visitarnos y no dejes de tener ne cuenta como Simpler es ideal para que tu inglés pueda mejorar.