Poro

Aprender inglés nunca fue tan complicado, solo es cuestión de usar los recursos indicados y listo. Si estás interesado en hablar y escribir en el idioma más popular del mundo, entonces tienes que tener la aplicación Poro en tu teléfono móvil. Una app de la cual llegarás a conocer un poco más gracias a este interesante artículo.

poro

¿Qué es Poro y cómo funciona?

Poro app es una aplicación para teléfono móvil que sirve para hablar inglés de forma clara y concisa. Esta aplicación ofrece hasta 750 diálogos diariamente, lecciones de saludo, entre otras cosas para para que puedas aprender inglés de forma práctica. 

En la app PORO encontrarás todas las herramientas para que puedas hablar inglés con una buena pronunciación llegando incluso a obtener la entonación del hablante nativo. Es una aplicación muy sencilla de usar y lo mejor de todo es que es gratuita.

¿Cuánto cuesta Poro?

Como se mencionó anteriormente, PoroEnglish es una aplicación gratis para hablar inglés, sin embargo, también hay una versión de pago, donde puedes encontraras más funciones. Si deseas la versión premium de esta app, entonces estos es lo que necesitas pagar:

  • Poro paquete normal:  9,99 $
  • Poro paquete Platinum: 24,99 $
  • Poro paquete Gold: 12,99 $
descargar poro

Opiniones de Poro en 2020

Poro English es una aplicación más completa en cuanto a la pronunciación y entonación del inglés, es la mejor app para quienes inician en el proceso de aprendizaje de este idioma. 

Si bien, hay muchas aplicaciones para aprender inglés que son interesantes, ninguna de ellas se puede comprar a la app Poro English. La verdad es que para este noviembre y diciembre del 2020, podríamos decir que es una buena opción si tienes pensado en estudiar inglés en 2021.

¿Cómo descargar Poro?

Ahora que conoces un poco más de esta aplicación es normal que busques la manera de descargar PoroEnglish en tu teléfono móvil. Esta app está disponible para iOS y Android y para descargarlo es necesario realizar los siguientes pasos:

poro

Poro para Android

  1. Abrir la Play Store.
  2. Clic en buscador y escribir “PoroEnglish”.
  3. Seleccionar la app y pulsar en “Instalar”.

Poro para iOS

  1. Clic en la App Store.
  2. En el buscador ingresar “PoroEnglish”.
  3. Seleccionar la aplicación y hacer clic en “Instalar”.

‎PORO - Learn English
‎PORO - Learn English
Developer: Ha Ho
Price: Free+

Si has logrado tomar nota de cada uno de los puntos que se han mencionado en este artículo, entonces te habrás dado cuenta que la mejor aplicación para aprender inglés es PoroEnglish. Así que no tienes que pensarlo dos veces para descargarlo en tu teléfono ahora mismo.