Aprende Inglés Americano

aprende ingles americano us

¿Deseas aprender un nuevo idioma? Pues no esperes más, la aplicación “Aprende inglés americano” será la herramienta perfecta para mejorar la pronunciación y escritura de este idioma que a juicio personal es el más importante del mundo.

A continuación te presentaré las características, beneficios, opiniones y compatibilidad de esta aplicación para aprender inglés en línea desde un dispositivo móvil.

¿Qué es Inglés Americano US App?

La realidad es que el inglés americano y británico son distintos. Quien te diga que son lo mismo, se estará equivocando. Por eso es que en muchas instituciones y otras apps de inglés, te hablan

También puedes comparar tu pronunciación con las voces pregrabadas, de esta manera podrás adecuar no solo las palabras, también tu acento al inglés nativo de Estados Unidos.

 ¿Qué puedo encontrar en esta aplicación? Aprende inglés americano ofrece una interfaz rápida para dispositivos móviles, así podrás disfrutar en cualquier momento de los beneficios de esta aplicación.

También incluirá una lista de frases típicas del inglés, así podrás acostumbrarte a las conversaciones más comunes de este idioma. Aparte de esto, contarás con preguntas random que evaluarán tu aprendizaje.

Ventajas y desventajas de la app Aprende inglés Americano

¿Cuál es la utilidad  de esta aplicación para los niños? Los más pequeños pueden usar esta aplicación como si fuera un juego, ya que podrán avanzar de nivel a medida que completen los módulos de aprendizaje, así aprenderán al mismo tiempo que se divierten.

La aplicación es muy buena, tiene mucho vocabulario y nos permite practicar, pero llega un punto en que si tu nivel es mayor al A2, que no te será funcional.

Testimonios de la App Aprender inglés Americano US

 ¿Cuáles son las formas más eficaces para aprender inglés? Esta aplicación posee métodos de aprendizaje bastante útiles, por ejemplo, pueden aprender a través de la visualización de imágenes, ya que al asociar la pronunciación con un elemento audiovisual se recordará mucho más fácil la traducción.

¿Qué tan rápido se aprende inglés? La velocidad es muy importante, esta aplicación cuenta con comentarios sumamente positivos sobre el tiempo que tarda aprobar los módulos, en la mayoría de los casos, el lapso es bastante corto.

Sin embargo, esto no quiere decir que el aprendizaje sea de baja calidad por facilidad de compresión; pueden comprobar esto por medio de los comentarios positivos de las personas que descargaron la aplicación Aprende inglés americano:

•             “Esta aplicación es excelente para desarrollar nuestras habilidades creativas. La recomiendo mucho”.

•             “Llevo pocas semanas usando Aprende inglés americano y he mejorado mucho mi pronunciación”.

• “Vale la pena pagar el paquete premium, así puede aprovechar al máximo sus herramientas de aprendizaje”.

Descargar Aprende Inglés Americano US

ingles americano us

La aplicación por ahora sólo se encuentra disponible para Android y la puedes descargar directamente en el enlace que te pasaremos a continuación o directamente en Google Play, buscándola bajo este nombre.

Ahora ya conoces otra opción de apps para aprender inglés, principalmente para quienes apenas van comenzando.