¿Qué es Duolingo Plus y cómo funciona?

Duolingo Plus es la versión de pago de la renombrada aplicación. En primer lugar quiero aclarar que Duolingo es una aplicación 100% gratuita lo que significa que es posible acceder al contenido de todos y cada una de las lecciones del curso.

Duolingo Plus

Según los propios desarrolladores Duolingo Plus surge para cubrir los gastos de mantenimiento de la plataforma y seguir ofreciendo los servicios que provee la aplicación de manera gratuita a los usuarios. Ya que se estima un coste enorme debido a que a día de hoy Duolingo cuenta con más de 15 millones de usuarios activos contando los que ingresan desde la aplicación móvil, el servicio en línea y la plataforma para maestros es decir Duolingo para Escuelas.

Beneficios de Duolingo Plus

Ya que en realidad la versión de pago no tiene que ver con el acceso al material de los cursos como en el caso de otras aplicaciones, mientras que la versión de pago ofrece a los usuarios otro tipo de beneficios por ejemplo; contenido libre de publicidad y anuncios, también existe una función que se llama «Escudo de energía» que sirve para ahorrar energía y datos de respuesta mientras se resuelven los ejercicios de las lecciones, esta función solamente está disponible para dispositivos iOS (iphone o iPad) con la última versión de la app.

Sin duda la mejor ventaja que ofrece Duolingo Plus es que esta versión le permite a los usuarios descargar los ejercicios para realizarlos cuando este se encuentre sin conexión a Internet o con una conexión deficiente, esta función solamente está disponible para la versión móvil y cosa aparte solamente se pueden descargar las lecciones que estén desbloqueadas, es decir las que correspondan con el nivel del usuario, solamente hay que seleccionar una lección y pulsar el ícono descargar, después aparecerá una flecha azul indicando que la lección ya está descargada.

¿Cómo tener Duolingo Plus?

El costo de la suscripción a esta versión es de $9.90 USD mensuales y es posible cancelarla en cualquier momento solamente hay que ingresar a «Suscripciones y servicios», seleccionar la suscripción que se desea cancelar, luego seleccionar la opción de «Gestionar» y por último hay que pulsar sobre la opción de «Cancelar suscripción». Otra opción como método de cancelación es solicitar un reembolso si es dentro de las primeras 48 horas y según los detalles de la compra.

12 pensamientos en “¿Qué es Duolingo Plus y cómo funciona?

      1. Elektra

        Yo pagué inicialmente un mes y me gustó en comparación con el gratuito porque avanzaba mucho más al tener vidas ilimitadas. Entonces pagué el año y siempre se me sincroniza con todos mis aparatos. Alguna vez me quedé sin batería y lo abrí en otro celular que no era mío y con mi clave, entró al punto donde yo estaba. Vale la pena pagar el año. Salemás económico que mes a mes y de verdad que los avances son considerables.

  1. JARRO INÁCIO MEZA CADAVID

    Estoy tomando lecciones de inglés en Duolingo gratuito y estoy evaluando la posibilidad de suscribirme por un año a Duolingo Plus siempre y cuando los avances de las lecciones tomadas en mi tableta se actualicen en mi celular y viceversa, y siempre y cuando dichos avances y actualizaciones se dén en los nuevos dispositivos que adquiera para cambiarlos que actualmente poseo. Por lo anterior favor aclarar lo siguinte:
    1.En Duolingo plus las lecciones que vaya tomando en mi tableta, se ván actualizando en mi celular y viceversa? O sucede lo mismo que con Duolingo gratuito, que los avances de las lecciones tomadas en un dispositivo no se actualizan en el otro?
    2. Si me suscribo a Duolingo plus y tengo que cambiar mi tableta y mi celular porque se dañaron, en la nueva tableta y en el nuevo celular al reanudar las lecciones en los nuevos dispositivos la plataforma de Duolingo plus me devuelve a las primeras lecciones perdiendo todo el avance alcanzado, como pasa con Duolingo gratuito?
    3. Como en Duolingo Plus se anuncia que se puede cancelar la suscripción en cualquier momento, cómo me reembolsarían el dinero pagado anticipadamente si tomo la suscripción que me interesa de un año pero decido cancelar la suscripción antes del año?
    Muchas gracias por su oportuna respuesta.

  2. Jessica

    Por el unico motivo que pagaría duolingo plus es para estudiar todo lo que quiera no tener que esperar a que me recargue la energía para seguir estudiando. Alguien me puede resolver esta duda? Pagando tienes vidas libres??

    1. Elektra

      Sí! Tienes vidas sin límite, de manera que avanzasmucho más rápido. Yo lo tuve gratis 4 meses, luego pagué un mes y me encantó, así que ahora tengo todo el año pago. El avance fue notable debido a que no debo repetir las lecciones para recuperar energía.

  3. Andrés

    Soy usuario plus, me han robado la tarjeta en la que me cargaban las mensualidades y no encuentro la forma de indicar el número de la nueva tarjeta ¿como es posible que dentro de la aplicación no exista un link para que podamos contactar con Duolingo los que estamos pagando?

  4. Jose

    La aplicación es buena y no me afecta la publicidad pero creo que hay muchas personas interesadas en la versión de pago, pero están cometiendo el error de no mostrar el costo desde el inicio, por ejemplo me llego un correo que dice 60% de descuento por favor sean prácticos por ejemplo.
    Precio mensual regular $10 dolares
    Precio anual regular $100 dolares
    Precio anual de oferta $40 dolares

  5. Carmen Lidia Vargas Rojas

    Yo pague un año de Duolingo plus pero no pude seguir estudiando , por ahí de agosto del 2019 deje de usarlo .No pido que me devuelvan dinero solo quiero retomar y continuar las lecciones Que debo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *